PEÇA CERÀMICA

Nuestra agenda de días especiales de la semana

PEÇA CERÀMICA

En COLOR IT nos gusta compartir nuestro día a día con todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta los más grandes. En solitario, en pareja o en un grupo de amigos y amigas, o familiares. Por esta razón, en nuestro espacio creativo damos la posibilidad a todos nuestros clientes de poner venir un día y adquirir las mejores promociones, solo por el simple hecho de venir con amigos, de tener entre 14 y 16 años, o de estar jubilado.

Cada uno de los días especiales está organizado y pensado por todo tipo de colectivos, para poderles ofrecer todo lo que les gusta. ¿Quieres saber si hay algún día que sea para ti y con el que puedas disfrutar de la pintura en cerámica y de precios especiales? ¡Toma nota!

Día de la creatividad

dia de la creativitat

Los lunes por la mañana los dedicamos a todos aquellos clientes y clientas que quieren venir a COLOR IT a empezar la semana como se merece, ¡con mucha creatividad!

 

¿Qué podrás conseguir? Pues, un 10 % de descuento en la pieza de cerámica y un café o cortado gratuito. 

Día de la gente mayor

dia de la gent gran

Si tienes más de 60 años y te encanta la pintura en cerámica, ¡los martes por la mañana son tu día!

¿Por qué? Pues porque te regalamos una promoción del 10 % de descuento de la pieza de cerámica y una café o cortado gratuito. 

Día de la juventud

dia de la juventut

Los miércoles, durante todo el día, abrimos las puertas a todos aquellos niños y niñas de 14 a 18 años, que quieren dejar volar su imaginación, y pasar un buen rato con sus amigos, pintando cerámica. 

Podrás disfrutar de un 10% de descuento de la pieza de cerámica y de un refresco gratuito. 

Friends and wine

friends and wine

Como nos gustan los encuentros entre amigos y amigas para obtener y disfrutar de un tiempo de calidad, pintando cerámica, conversando, riendo y compartiendo experiencias y momentos inolvidables.  

Así pues, si vienes los miércoles y jueves por la tarda con tu grupo de amigos a pintar cerámica, te invitaremos a una copa de vino

Día del bebé

dia del nadó

¿No crees que crear una pieza con las huellas de tu pequeño o pequeña es un recuerdo precioso que te puede acompañar toda la vida? En COLOR IT te damos la posibilidad de poder pintar las huellas de los más pequeños de casa, con un 10 % de descuento y un refresco gratuito

¿Cuándo? ¡Los jueves por la mañana!

Día del adulto

dia de l'adult

¡Los jueves por la tarde son para aquellas mujeres y Hombres que quieran compartir la experiencia de pintar en cerámica! Ofrecemos un 10 % de descuento para que puedas escoger cualquier pieza de cerámica que desees tener.  

Sin duda, una buena manera de crear tu propia vajilla

¿Cuál es tu día? Sea cual sea, te esperamos en COLOR IT con los brazos abiertos, una amplia paleta de colores, ¡y un gran abanico de piezas de cerámica y mucha imaginación y creatividad para crear piezas increíbles! 

¡Reserva tu mesa y a crear!