Nuestra actividad de navidad ya se esta cociendo

Le hemos dado la bienvenida a diciembre y, con él, nuestras actividades dirigidas de temática navideña ¡que tanto nos gustan! Y es que después de un año tan complicado y extraño, no queremos perder la ilusión en una de las épocas más mágicas: la Navidad. Es por este motivo que estamos trabajando, desde nuestra apertura, a hacer nacer un nuevo casal lleno de actividades, manualidades, creaciones y experiencias únicas y muy especiales.

Empieza dentro de pocas semanas, por fin, nuestra actividad de Navidad que, como cada año, llevamos a cabo para que todos los niños y niñas fascinados por la pintura en cerámica y el arte puedan disfrutar de unas vacaciones escolares de Navidad ¡divertidas y muy entretenidas! Y estamos muy contentos ¡que pueda ser así! Ha sido un año complicado para el mundo de la restauración, donde las medidas implementadas por el Govern nos han tocado de lleno, teniendo que cerrar durante semanas y meses nuestro local. Por este motivo, nos hace mucha ilusión poder crear este proyecto un año más y disfrutar-lo con todos los pequeños de casa.

¿Qué días se celebran estas actividades? ¡Presta atención! Tendremos este espacio en COLOR IT abierto los días 22, 23 y 24; del 28 al 31 de diciembre y volveremos el 4, 5 y 7 de enero.

¿Sabías cuáles son las actividades que tenemos para tus pequeños durante estos días? No queremos desvelar todos los secretos que tenemos guardados, pero sí que estamos ansiosos de informarte de que nuestra actividad dirigida de Navidad estará invadida por piezas de cerámica navideñas, como renos, Papá Noel, bolitas para el árbol de Navidad, árboles ¡y mucho más! Piezas donde podrán dejar volar su imaginación y ¡ser muy creativos! Nuestros profesionales les acompañarán en esta actividad de pintura donde les enseñarán nuevas técnicas y la utilización de nuevas herramientas.

También se harán un seguido de manualidades para poder crear objetos que crearan un ambiente navideño de lo más mágico en tu casa. En una edición anterior a esta, creamos estos divertidos potecitos de vidrio, que pasaron a convertirse ¡en un reno muy alegre y original!

 

Aparte de dejar ir la imaginación y de trabajar la creatividad del pequeño, pasaremos momentos de mucha diversión jugando a juegos de expresión corporal y de improvisación, así como actividades al aire libre en el Parque de Sant Cugat.

El horario de nuestra actividad dirigida será de mañanas de 9.00 h a 13.30 h, pero si quieres que tu hijo/a se quede a comer con nosotros, lo podrás recoger a las 14.30 h. El precio será de 22 a 32 . Se necesita un mínimo de 6 niños para abrir el comedor.

¿Cómo puedes apuntar a tu niño/a a nuestra actividad dirigida? No te quedes sin plaza (ya que son limitadas) y contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico colorit@colorit.es, o bien, llámanos al 663 826 880.

En COLOR IT mantendremos implementadas todas aquellas medidas de seguridad que aplicamos a nuestra actividad dirigida de verano. Tus pequeños estarán ¡seguros del contagio de la Covid-19!

¡Empezamos la cuenta atrás!