Increíbles manualidades para darle la bienvenida al verano

¡Ya es un hecho! ¡El verano vuelve un año más para quedarse unos meses y ofrecernos un gran abanico de cosas bonitas! Vacaciones, escapadas, mar, montaña, cenas en una terraza al fresco y comidas en familia después de un gran chapuzón para sacarnos el calor. Estos son algunos de los planes que tenemos para verano, ¿y vosotros? En COLOR IT queremos proponeros uno de muy especial y divertido que podrás compartir con los más pequeños de casa: ¡crear manualidades de verano todos juntos!

Abanico de flores

Los abanicos son los complementos que más nos acompañan durante los meses de calor. Y es que son unos grandes aliados para poder combatir, un poquito, las altas temperaturas del verano. ¡Y qué mejor que crear el nuestro propio! Os proponemos que cojáis una cartulina, dibujéis florecitas de colores, las recortéis y las enganchéis al abanico que habéis creado:

  1. Juntad la cartulina por la mitad y después haced dos pliegues, juntad cada punta a la raya del medio.
  2. Id haciendo los pasos, pliegue por pliegue de un lado a otro, como si hicierais un acordeón.
  3. Cuando tengáis el abanico listo, coged un lazo y decorad la base con este, como veis en la fotografía.
  4. Id enganchando, poco a poco, las flores con cola de papel e id decorándolo.

¡Prepararos para pasar menos calor con vuestro original y artesanal abanico!

Sol solet

¿Os gusta nuestro sol que estará muy y muy presente en estos meses de verano? ¡Haz el vuestro propio! Solo necesitáis cartulina o papel de seda de diferentes colores: naranja y amarillo; un rotulador negro y un plató de cartón.

Podéis empezar por la base, haciendo bolitas de papel de seda o de cartulina de color amarillo a la base (el plató) con cola especial. Cuando esté seco, podéis crear la cara como vosotros queráis. Una vez esté todo seco, haced tiras de papel de diferentes colores, como veis en la fotografía y engancharlos en los laterales del sol. ¡Y voilà! Ya tenéis vuestro sol que decorará vuestra habitación o sala de estar e iluminará ¡todo el ambiente!

Plato de cerámica

Nunca puede faltar, en nuestros blogs de manualidad, nuestras piezas de cerámica. Tanto en nuestra tienda online como en nuestra cafetería podréis encontrar un amplio catálogo de platós, tazas y todo tipo de figuritas.

En este ejemplo que podéis ver, nuestra artista utilizó la técnica de la cinta, para poder crear estas líneas perfectas y este mosaico de colores.

Recordad que podéis venir a nuestra cafetería, escoger la pieza que queráis y utilizar todos los materiales, herramientas y pinturas que necesitáis. Por otro lado, si queréis pintar en cerámica allí donde sea que estéis este verano, podéis obtener vuestras piezas a través de nuestro servicio Take Away. ¡Solo tenéis que seguir los pasos que os pedimos!