blog_colorit_niños

Los planes más divertidos para este verano

En COLOR IT empezamos ya la cuenta atrás para disfrutar de nuestras actividades dirigidas de verano. Así pues, queremos dar la bienvenida a todos aquellos niños y niñas que, en una semana, ¡estarán en nuestro espacio creativo para pasar las vacaciones rodeados de pintura, cerámica y mucha creatividad! Este año tenemos muchas sorpresas preparadas para los más pequeños y jóvenes de casa. ¿Con ganas de que llegue el lunes 27 de junio?

Tenemos la certeza de que este año, nuestras actividades de verano volverán a tomar la forma que tenían antes de la pandemia. Y es que ya son dos los veranos que hemos tenido que tomar medidas rigurosas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Este año, mucho más tranquilos y con mucha más libertad, ¡hemos podido preparar unos meses en los que la diversión, el entretenimiento y el arte estarán a la orden del día! 

Unas semanas que se dedicarán, a través de nuestros profesionales, a enseñar a los niños y niñas técnicas de pintura en cerámica divertidas y versátiles, que ayudarán a crear piezas de cerámica de lo más increíbles. Pero, también, ¡a divertirnos entre todos mediante juegos libres en el Parque de San Cugat, a crear manualidades muy variadas, y a pintar todo tipo de piezas!

 

Hemos organizado unas actividades con la finalidad de que los niños y niñas, que nos han escogido para pasar sus vacaciones escolares con nosotros, se lo pasen muy bien, aprendan y compartan sus emociones, felicidad o inquietudes con todos sus compañeros y compañeras. 

¿De qué manera? Creando manualidades entre todos con materiales reciclados; pintando piezas de cerámica con pinturas no contaminantes y utilizando infinidad de técnicas; jugando a juegos que se decidirán entre todos y actividades de expresión corporal en el aire libre. ¡Actividades que invitarán a compartir, conversar, reír y disfrutar de las vacaciones de la mejor manera!

¿Qué días tendrán lugar nuestras actividades dirigidas este año?

  • Del 27 de junio al 1 de julio
  • Del 4 al 8 de julio
  • Del 11 al 15 de julio
  • Del 18 al 22 de julio
  • Del 25 al 29 de julio
  • Del 1 al 5 de agosto
  • Del 29 de agosto al 2 de septiembre

Así pues, la segunda, tercera y cuarta semana permaneceremos cerrados por vacaciones. No te olvides que el horario de las actividades será por las mañanas de lunes a viernes, de 9:00 h a 13:30 h. Como siempre, te damos la posibilidad que tu hijo o hija pueda comer con nosotros hasta las 14:30 h. También ofrecemos un servicio de acogida, de 8:30 h a 9:00 h. 

¿Cómo puedes hacer la reserva?

Para poder informarte de si quedan plazas para apuntar a tu pequeño o pequeña a nuestras actividades de verano (las plazas son limitadas), contacta con nosotros. Llámanos a 93 857 56 57, o bien, envíanos un email a colorit@colorit.es. Para más información, dirígete a nuestro apartado de actividades dirigidas

¡A por un verano lleno de emociones, sonrisas y aventuras nuevas! Y si quieres disfrutar con toda la familia de la pintura en cerámica, también podrás venir a nuestra cafetería creativa, reservar tu mesa y disfrutar de dos horas de pintura muy entretenidas.