locales-para-fiestas infantiles sant cugat

Locales para fiestas infantiles en Sant Cugat

Locales para fiestas infantiles en Sant Cugat hay muchos; que ofrezcan una oferta lúdica original y que potencie la creatividad de los más pequeños, solo uno: ¡Color It!

¿Todavía no sabes qué es Color It? Entonces presta atención, porque a continuación te presentamos un espacio de lo más especial del que tus hijos quedarán prendados y en el que podrás celebrar sus fiestas con toda la tranquilidad y la seguridad de que tanto él como sus amigos lo pasarán genial.

¿Quiénes somos?

Color It es un espacio creativo en el que se puede pintar cerámica, hacer talleres específicos, casales, extra escolares o simplemente pasar un buen rato tomando algo en nuestra cafetería.

Grandes y pequeños tienen su sitio en nuestro local, pues está separado en diferentes ambientes, todos ellos perfectamente decorados y preparados, para poder disfrutar de todo lo que te ofrecemos con total tranquilidad.

Si nunca has pintado piezas de cerámica, ¡no te preocupes! En Color It encontrarás monitores que te enseñarán diferentes técnicas y te guiarán en todo el camino para que puedas dejar aflorar tu creatividad y conseguir resultados de lo más personales.

¿Por qué celebrar la fiesta de tu pequeño en Color It?

  • Los niños aprenden técnicas para pintar cerámica de la mano de monitores especializados que les acompañan durante toda la fiesta. Exploran con las pinturas, dejan volar su imaginación y, además, ¡a los pocos días tendrán sus propias creaciones en casa!
  • En nuestra cafetería disponemos de alimentos y bebidas naturales y de alta calidad, por lo que tanto los más peques como los adultos pueden disfrutar de ellos mientras se divierten y salen de la rutina.
  • Ofrecemos diferentes packs para celebrar fiestas y eventos en nuestro local, así que puedes elegir entre diferentes opciones y escoger aquella que prefieras o que mejor encaje con lo que estás buscando.
  • Los padres también tienen su hueco en Color It. La actividad de los niños se desarrolla en una sala independiente. Así pues, los adultos pueden desconectar por un tiempo y tomarse algo relajadamente en la cafetería. ¡Nosotros nos encargamos de los peques!
  • ¡Movemos Color It a tu casa! Sí, sí, como lees. Si estás planificando una fiesta infantil en tu casa y quieres que los invitados disfruten de nuestras actividades, nuestros monitores irán preparados con todos los utensilios necesarios para realizar el taller allí mismo.

Ya lo ves: Color It es mucho más que una cafetería o un espacio en el que celebrar eventos. Color It es uno de los mejores locales para fiestas infantiles en Sant Cugat si lo que quieres es fomentar la creatividad, la originalidad y las actividades manuales en tus hijos.

Reserva hoy mismo día y hora y nos encargaremos de que la fiesta sea todo un éxito y de que todos los peques salgan de lo más contentos de haber vivido esta experiencia. ¡Te esperamos en Color It!