Las mejores manualidades para un noviembre más entretenido

El mes de noviembre no ha empezado como nosotros hubiésemos querido. Y es que, en plena segunda oleada de la pandemia, cada vez nos encontramos con más y más restricciones que se imponen para poder reducir la tasa de contagio y evitar el colapso del sistema sanitario, como pasó al principio de la crisis sanitaria. No obstante, muchas de las cosas que estamos viviendo, como también, el número de contagios que se suman cada día nos hacen recordar al mes de marzo.

Cerrar la hostelería y la cultura, como también, disminuir el contacto social invitan a que pasemos más tiempo en casa confinados y tener que hacer las mil y una para poder entretener a nuestros pequeños. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que creando las mejores manualidades que, como siempre, te traemos desde COLOR IT?

A continuación, ¡te presentamos dos manualidades ideales para este otoño tan diferente al vivido hasta el momento, y una pieza de cerámica que podrás disfrutar gracias a nuestro servicio de TAKE AWAY!

¡Vamos! ¡La diversión está asegurada!

Hojas decoradas con pinturas

¿Quieres invadir tu hogar de hojas decoradas por ti? ¡Pues es muy fácil! Tan solo tienes que recoger las hojas más bonitas, de diferentes colores y tamaños; que compres cartulinas para darles una base más estable y que estas no se rompan fácilmente, y pintura de color blanca o amarilla, ¡tonos que resaltarán mucho más!

Para poder realizar los dibujos cómodamente y obtener buenos resultados, ¡intenta que el pincel sea muy finito! ¡Te permitirá hacer dibujos más meticulosos!

Y si quieres hacer una guirnalda con estas hojas tan increíbles, compra una cuerda o hilo y pásalo por cada cartulina. ¡Podrás disfrutar de una preciosa guirnalda sin tener que dañar las hojas!

Un árbol de lo más otoñal

Para hacer esta manualidad tan divertida y original necesitas: cartulina de color marrón, naranja y amarillo para poder crear las hojas; papel kraft o de horno para poder elaborar el árbol y cartón para poder fabricar la base de este.

Primeramente, haz una redonda en el cartón y recórtala. Deja la base a un lado y, seguidamente, haz la forma del tronco con el papel kraft, cortando por encima y enroscando el papel tal y como se puede ver en el dibujo para poder crear las ramas. Una vez tengas listo el tronco y la forma del árbol, engánchalas en la base con cola.

Para decorar tu árbol de otoño, dibuja hojas pequeñas con las cartulinas de colores, recórtalas y engánchalas con cola en las ramas. ¡Y voliá! ¡Ya tienes tu árbol!

Pinta en cerámica con COLOR IT

Para poder disfrutar de la pintura en cerámica en tu casa, ¡solo tienes que pedir nuestro Kit Take Away! ¡Te lo entregaremos sin coste adicional y podrás realizar una actividad diferente y artística con los tuyos!

Dirígete a nuestra web, al apartado Take Away, escoge la pieza o piezas que deseas, infórmanos del sitio de recogida (COLOR IT o en tu domicilio), concretaremos día y hora. Te entregaremos los materiales, las herramientas y las piezas demandadas.

Una vez tengas tu pieza lista, te la vendremos a buscar o nos la puedes hacer llegar a nuestro espacio creativo. Finalmente, te la hornearemos y te la volveremos a entregar.

¡Tazas, platos y todo tipo de figuras serán un gran entretenimiento en este nuevo confinamiento de fin de semana donde podrás dejar ir toda la creatividad e imaginación!

¡Que quedarse en casa sea una gran oportunidad para potenciar el artista que tienes dentro!