Las manualidades más terroríficas por Halloween

Las manualidades más terroríficas por Halloween

Queda muy poco para que la noche de Halloween vuelva a invadir calles, tiendas, aparadores y casas. Y es que el 31 de octubre se celebra en todo el mundo ¡la noche de los difuntos! Y para poder festejar esta noche como se merece, te proponemos que decores tu hogar ¡con todos los elementos más terroríficos que existen! Por este motivo, te enseñamos algunas de las manualidades que puedes hacer estos días y que decorarán tu casa durante toda la noche. ¡Llega la noche más terrorífica del año donde fantasmas, vampiros, arañas, calabazas maléficas y brujas toman protagonismo! 

 

Fantasmas de lo más dulces

Fantasmas manualidades

En la mayoría de casas encontraremos en la cocina un par de Chupa-chups para los más pequeños. Pues bien, ¡en esta noche se convertirán en el cuerpo de los fantasmas más terroríficos!

Te proponemos que con tu hijo/a cojas unas cuantas de estas chucherías, un trapo blanco y recortes tres trozos grandes. Con una cinta de diferentes colores, diferencia la cara y el cuerpo del fantasma. Para finalizar, coge pegatinas de diferentes tamaños y colores, y crea la boca y los ojos. ¡Y voilá! ¡Ya tienes unos fantasmas golosos para regalar a los amigos y amigas! 

 

 

 

Arañas de papel

arañas de papel¡No hay Halloween sin arañas! Para los medianos de casa, ¡tenemos una manualidad de lo más original! ¿Qué necesitas? Una cartulina negra, cola, un lápiz, una regla y tijeras. Con estas cinco herramientas podrás crear una araña para decorar tu casa en la noche de Halloween. 

En la cartulina dibuja una línea gruesa, de unos cinco centímetros de ancho, y ocho líneas más, de un centímetro de ancho cada una. 

Recorta las líneas con cuidado. La más ancha, como puedes ver en la fotografía, será el cuerpo de la araña, y las más finas, las patas. Engánchalas con cola y, por otro lado, dibuja y recorta los dientes y los ojos. ¡Asusta a tus amigos con estas arañas tan originales! 

 

Calabazas de tela

calabazas de tela¡Para los más mayores de casa también tenemos una manualidad! Aunque menos terrorífica que las anteriores. Si se te da bien la costura y crear todo tipo de objetos con la máquina de coser, ¡esta manualidad es para ti!

Aunque parezca muy sencillo, ¡no lo es tanto! Y es que tendrás que darle forma de calabaza a la tela y llenarla de arena, algodón o lo que creas más oportuno. 

No te olvides de crear la hoja de la calabaza y de utilizar un palo de suero largo para hacer el tallo. No me digas que no quedarán la mar de bien estas calabazas en tu casa para celebrar este Halloween!

 

¡Como siempre queremos ver los resultados! Además, te animamos a que vengas a nuestra cafetería creativa y decores algunas de las piezas de Halloween ¡que invaden nuestros aparadores estos días!