Las manualidades más divertidas para dar la bienvenida al otoño

Este martes, 22 de septiembre, despedimos el verano y le damos la bienvenida al otoño, una estación del año donde los paisajes se visten de colores tierra, amarillos y rojos; donde la Castanyera es la máxima protagonista; una época donde las temperaturas son las más templadas del año y donde las noches empiezan a ser más largas.

Para dar la bienvenida de la mejor manera al otoño, queremos enseñarte algunas de las manualidades más divertidas. ¡Estamos seguros de que tan solo leerlas, querrás hacerlas! En COLOR IT somos especialistas en manualidades y en pintura en cerámica. Por este motivo, como profesionales del sector, queremos animarte a compartir con nosotros esta pasión, mes a mes, ¡con manualidades de lo más originales y entretenidas!

Árbol de otoño

Esta manualidad es realmente muy divertida, ¡pero también muy sencilla de hacer! ¡Y es que solo necesitas una hoja en blanco, recopilar unas cuantas hojas de distintos tonos: marrones, verdes, amarillos y rojos, colores o rotuladores y pegamento!

Con las hojas que has recopilado podrás crear la copa del árbol que tendrá un tronco pintado en la hoja en blanco que has cogido. Además, no dejes que la creatividad se acabe así, ¡la imaginación podrá volar más! Así pues, ¡pinta con rotuladores o colores todo aquello que quieras que envuelva a tu precioso árbol!

Bol de cerámica

manualidad en ceramica otoñoComo ya sabes, ¡nos encanta pintar en cerámica! Y por este motivo queremos que una de las manualidades que realices este otoño sea pintar un plato donde el protagonista sea, de nuevo, ¡un árbol!

Para pintar en cerámica puedes utilizar cualquier gama de colores, materiales y distintas técnicas. En este caso, se pueden utilizar las técnicas silckscreen o del salpicado, por ejemplo.

Con nuestro servicio TAKE AWAY podrás obtener la pieza que más te guste, en este caso un plato; los materiales y los colores que necesites, ¡y a pintar! En la web, obtendrás todo un abanico de piezas de cerámica, que podrás recoger en un punto específico que escojas tanto en las ciudades de Terrassa, Granollers, Barcelona, Sant Cugat o en nuestro local. Así pues, ¡COLOR IT te acerca las piezas a cualquier área del Vallés y del barcelonés!

Podrás hacer la petición online, por teléfono o por whatsapp.

Guirnaldas de otoño

Primero de todo, necesitamos que realices plantillas en un papel. Estas, hechas de distintas formas, tamaños y estilos de hojas, como también otros elementos del otoño como las piñas, serán la clave para decorar tu guirnalda.

Una vez tengas las plantillas realizadas, ¡coge telas de colores, unas tijeras, un lazo y cola! Pon las plantillas encima de la tela y recórtalas para crear la forma. Cuando tengas todos los elementos deseados, solo tendrás que juntarlos, adecuadamente, ¡al lazo que hará de base de la guirnalda!

¿Deseando poder realizar estas manualidades? ¡Queremos ver tus resultados! Envíalos a nuestro email colorit@colorit.es