La importancia de tomar zumos naturales de frutas y verduras

Los zumos de fruta y verdura son uno de los productos base para una dieta sana. Su aportación de vitaminas, fibras y minerales los convierten en una de las bebidas más recomendadas para niños y adultos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras sociedades que promueven el consumo de cinco frutas y verduras diarias, como la asociación española “5 al día”, indican que un vaso de zumo diario ayuda a alcanzar la ingesta de las cinco raciones recomendadas dentro de una dieta saludable y equilibrada que ayude a aportar la energía y funcionamiento cerebral óptimo.

 

¿Qué beneficios aporta el consumo de zumos naturales?

En Color It, espacio creativo de Sant Cugat del Vallès, apostamos por los productos naturales que no incluyan un alto contenido en azúcares añadidos.

Un zumo natural cumple diferentes funciones, entre las que destacamos que es antioxidante, remineralizante, hidratante y tonificante, por lo que su aportación favorece la mejora del sistema inmunológico y ayuda a prevenir algunas enfermedades de carácter cardiovascular, además de la fatiga y el cansancio.

Para que el cuerpo reciba el correcto aporte de vitaminas, antioxidantes y minerales, es primordial tomar zumos naturales recién exprimidos. En Color It, queremos ayudarte a percibir los micronutrientes y fitonutrientes necesarios, por lo que contamos con una gran variedad de zumos naturales.

 

Disfruta de los zumos naturales de Color It

¡Empieza tu día de la manera más saludable y enérgica con Color It! En nuestra cafetería, encontrarás fresquísimos zumos que te aportarán las necesidades vitamínicas y antioxidantes que precisas diariamente.

Además, sabemos que a los pequeños a veces les cuesta tomarse su ración de fruta y verdura, por lo que nuestros zumos naturales son una de las opciones más sanas, rápidas, sencillas y divertidas para que sigan una alimentación sana y equilibrada.

¡Disfrutarán de una opción fácil, cómoda y divertida mientras su sistema y el tuyo se ven fortalecidos!

¡Te dejamos un poquito de información sobre nuestros zumos! Pero si quieres saber mucho más, ¡ven a la cafetería de Color It con tu familia y amigos y disfrútalos!

  • Zumo Color It. Prueba la especialidad de la casa. Un agradable zumo hecho de manzana y zanahoria.

 

  • Zumo Al Gusto. Hecho a base de deliciosa manzana, zanahoria, naranja y/o kiwi a combinar a tu gusto.

 

  • Zumo Depurativo. Haz limpieza de tu organismo con nuestro zumo de apio, pepino, limón, zanahoria y jengibre. Tanto el apio como el limón y el pepino ayudan a combatir la retención de líquidos, aportando vitaminas y minerales y depurando todas aquellas toxinas acumuladas. El jengibre, además, ayuda en la absorción de nutrientes, actúa como antiinflamatorio natural y mejora la salud digestiva

 

  • Zumo Detox. Cuida tu salud con nuestro jugo de zanahoria, manzana y apio. El apio es, sin duda, el mejor aliado para tener una dieta sana. El 95% de este alimento es agua, por lo que es bajo en calorías, digestivo, antibacteriano y diurético. Su poder depurativo permite una menor retención de líquidos, además de ser rico en vitaminas esenciales para el metabolismo.

 

  • Zumo Antioxidante. Nuestra receta de espinacas, kiwi, limón y manzana te ayudará a depurar tu sistema. Los antioxidantes te ayudarán a preservar la salud, siendo útiles para la piel, el hígado, los pulmones, el corazón, los ojos y la digestión.

 

Ven a disfrutar de un delicioso zumo natural de frutas y verduras en la cafetería de Color It. Nos encontrarás en Sant Cugat del Vallès: Avinguda Lluís Companys, 24.

Puedes llamarnos para lo que necesites al 93 857 59 57 o al 663 826 880 o escribirnos a colorit@colorit.es ¡Te esperamos!