activitats_sant_cugat

Hacemos actividades en Sant Cugat para todas las edades!

Si quieres que tu hijo pase un buen rato haciendo actividades en Sant Cugat, tienes que traerlo a COLOR IT! Somos un espacio creativo donde pequeños y grandes pueden venir a pintar cerámica, realizar talleres, reuniones y fiestas con amigos, o simplemente tomar algo a nuestro servicio de cafetería. 

Aquí podrás dejar volar tu imaginación acompañado de un ambiente acogedor donde crear tu pieza de cerámica y vivir momentos que se convertirán en experiencias mágicas y relajantes. Podrás venir cuando quieras y con quien quieras, con una única condición: ganas de pasártelo bien y experimentar todo un mundo de posibilidades que ofrece la pintura!

 

Quieres saber cuáles son nuestras actividades en Sant Cugat?

  • Talleres infantiles y para adultos. En nuestro establecimiento ofrecemos talleres para adultos para que pases un rato tranquilo pintando tazas, platos o pulseras de cerámica, con diferentes técnicas que enseñamos. Y en nuestros talleres semanales, tus hijos podrán venir a divertirse por las tardes, aprendiendo a pintar sin pinceles.
  • Fiestas infantiles y para adultos. Si quieres preparar una fiesta de cumpleaños creativa para adultos o niños, ofrecemos varias opciones para celebrarla de una manera diferente. Podréis crear vuestro propio recuerdo del encuentro y tomar algo, mientras los niños pintan con la ayuda de una monitora.
  • Fiestas en casa. Si lo preferís, también podéis solicitar vuestro encuentro en casa. Prepararemos y animaremos tu fiesta con talleres de cerámica y monitoras especializadas que ayudarán a los más pequeños y mantendrán el orden.
  • Fiestas en el parque. Solo nos hace falta disponer de una mesa para hacer nuestros talleres y nos encargaremos de llevar el material y el personal, del mismo modo que haríamos en vuestra casa.
  • Extraescolares. Actividades en Sant Cugat. Ayudamos a vuestros hijos a pintar cerámica y trabajamos con diferentes técnicas para que experimenten su creatividad. También realizamos otras manualidades como por ejemplo arcilla, scrapbook o papel matxé.
  • Actividades dirigidas. Inicia a tus hijos en el arte de la cerámica, la arcilla, el skraptbook, en talleres de papel matxé y en el uso de materiales reciclados; o llévalos a desarrollar su creatividad con juegos de improvisación, expresión corporal, y actividades en el parque.
  • Actividades para escuelas. Si eres una escuela, también puedes organizar salidas escolares y venir con tus alumnos a nuestro centro para llevar a cabo nuestros talleres dirigidos.
  • Servicio de canguro con actividad. Deja a tu hijo en nuestro establecimiento y nuestras monitoras se encargarán de hacerle pasar un buen rato con nuestras actividades de cerámica.
  •  Bebés. Ofrecemos nuestro espacio a madres y bebés para que vivan la experiencia de dejar su huella en un plato o taza.

Para obtener más información acerca de nuestras actividades en Sant Cugat, contacta con nosotros o visítanos. ¡Te esperamos!