Fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

¿Es el aniversario de tu hijo y quieres organizar una fiesta para que lo recuerde toda la vida? En Color It gestionamos las mejores fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, ¡la mejor alternativa a las típicas animaciones infantiles! ¿Quieres conocernos más?

En Color It organizamos fiestas de aniversario, ¡poniéndotelo muy fácil! Pondremos a tu disposición un espacio con distintos ambientes perfectamente preparados para festejar de manera cómoda la celebración y para realizar los talleres de manualidades.

Tres opciones son las que te damos para que puedas celebrar las mejores fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

¡Ven a Color It! Tú y tu familia encontraréis un espacio creativo y confortable, con todos los materiales necesarios para realizar las manualidades, con una amplia carta de bebidas y comida y con el soporte de monitores especializados que dinamizarán las actividades y animarán la fiesta de cumpleaños.

  • ¡Escoge tres modalidades!
  1. Con la Fiesta Básica los invitados podrán disfrutar de una actividad de pintura dirigida por un monitor (uno cada diez niños).
  2. Podrán disfrutar de un bocadillo mientras crean a través de nuestra Fiesta Básico + bocadillos.
  3. Fiesta Plus, una modalidad donde los pequeños podrán pintar piezas de cerámicas distintas.
  • ¡Color It va a tu casa! Entendemos que el confort es uno de los aspectos más valorados y, por este motivo, iremos a tu casa, prepararemos el taller de cerámica y animaremos la fiesta para que los invitados se lleven un recuerdo muy especial del evento.
  • ¡Celebremos el cumpleaños con Color It en el parque de Sant Cugat! Aprovechamos el buen tiempo, para disfrutar de la naturaleza y del aire libre y poder celebrar un cumpleaños de manera distinta. Tan solo deberemos pedir permiso al Ayuntamiento. En Color It te ayudamos a hacer la tramitación facilitando un enlace con todos los documentos requeridos. Además, traeremos todos los materiales necesarios y los monitores organizarán la celebración y controlarán también la seguridad y confort de los más pequeños.

Sea donde sea, desde Color It organizaremos actividades que serán dirigidas por nuestros monitores, que les ayudarán en cualquier duda que tengan, les enseñarán las distintas maneras de pintar la pieza de cerámica y realizarán actividades lucrativas para garantizar su diversión.

¿Quieres que hagamos del aniversario de tu hijo un momento especial? En Color It te ofrecemos un espacio creativo para poder celebrar los cumpleaños infantiles en Barcelona más divertidos de la ciudad. Nos situamos en la Avinguda Lluís Companys, 24 en Sant Cugat del Vallès. ¡Te esperamos!