niña manos pintadas

Fiestas de cumpleaños originales para niños 11 años Barcelona

El cumpleaños de un niño es el momento que lleva esperando durante todo el año. Es un momento muy especial para él y como padres querrás que sea inolvidable. Esto implica que tendrás que conocer diferentes lugares para hacer fiestas de cumpleaños originales para niños de 11 años en Barcelona. 

Existen diferentes sitios que te ofrecen organizar el evento que quieras, pero si buscas algo que realmente impresione a tus hijos y a sus amiguitos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra amplia oferta de actividades. En COLOR IT ofrecemos una experiencia única que no es comparable a ningún otro establecimiento. 

Nos encargamos de organizar fiestas de cumpleaños originales para niños 11 años Barcelona para que puedas pasar un tiempo agradable con tus hijos. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que puedas hacer la reserva el día que quieras. ¡Date prisa y revisa nuestra agenda!

 

¿Dónde hacer fiestas de cumpleaños originales en Barcelona para niños de 11 años?

Las fiestas de cumpleaños son momentos en los que los niños disfrutan jugando con sus amigos y compartiendo tiempo de calidad con ellos. Es una gran oportunidad para afianzar lazos de amistad y romper la rutina del colegio. 

Lo más importante a la hora de hacer fiestas de cumpleaños originales en Barcelona para niños de 11 años es buscar la novedad. Los niños necesitan estímulos constantemente y tienden a aburrirse con facilidad, por eso debes encontrar un lugar en el que puedan dejar volar su imaginación. 

El lugar perfecto lo encontrarás en COLOR IT. Nos encontramos en Avenida Lluís Companys, 24 en Sant Cugat del Vallès. Te ofrecemos la posibilidad de organizar con nosotros cualquier evento que quieras. Disponemos de una cafetería en la que podrás pintar piezas de cerámica. También ofrecemos diferentes talleres para que los más pequeños también puedan divertirse. 

FAQ COVID

 

  • Se puede hacer una reserva por la web o por teléfono  

Si quieres más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 663 826 880. En nuestra página web, también puedes hacer la reserva de la mesa que quieras el día que prefieras. 

  • ¿Cuál es el máximo de personas por mesa?

En COLOR IT somos conscientes de la situación en la que vivimos actualmente y mantenemos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes. En nuestro espacio creativo contamos con siete mesas con un máximo de seis personas por cada una. 

Conócenos 

COLOR IT te ofrece un espacio creativo en el que todo el mundo puede expresar sus emociones a través del arte. No es un lugar enfocado solo para niños, sino que tú también puedes visitarnos con tu grupo de amigos para pasar una tarde diferente y en buena compañía. 

En este sentido tenemos varias opciones. Por una parte, tenemos diferentes fiestas infantiles con varios packs para que puedas organizar la fiesta como quieras. También ofrecemos la posibilidad de organizar eventos en casa. Así podrás estar en la comodidad de tu vivienda y nosotros nos encargaremos de darte las herramientas necesarias para que puedas pintar una pieza de cerámica desde tu salón. 

 

También le podemos ayudar en:

Si necesita hacer una fiesta de cumpleaños para niños de 11 años en Barcelona, te recomendamos que contrates nuestros servicios de actividades Sant Cugat. Será una oportunidad única para que puedas disfrutar de tus hijos en un ambiente diferente. 

Además de este tipo de servicio, siempre serás bienvenido en nuestra cafetería para que puedas pasar una tarde agradable degustando nuestros platos dulces y salados al mismo tiempo que pintas una pieza de cerámica. Es una de