Felicitats artista

¡Felicidades artista! Ven a celebrar tu día con nosotros

Felicitats artista

COLOR IT es el espacio creativo en el que artistas de todas las edades vienen a desconectar del mundo dejando volar su imaginación y comunicando a través de colores y formas. Y, como no podía ser menos, hemos querido dedicaros este artículo a todos vosotros, en motivo del Día del Artista Plástico, celebrado mundialmente este 21 de septiembre.

Conocemos como artes plásticas a todas aquellas formas de expresión artística basadas en la manipulación, modificación o transformación de diversos materiales para obtener como resultado una obra física. Existen muchos tipos de artes plásticas, como la pintura, la cerámica, el dibujo, la escultura, el grabado, la orfebrería, la arquitectura etc. Y, por muy diferentes que puedan parecer, todas ellas parten de un mismo punto: la imaginación del artista.

¿Qué quiere decir “ser artista”? 

Ser artista no es una cuestión de habilidades, sino de espíritu. Muchas veces el arte se enseña como la capacidad de desarrollar obras dotadas de belleza o perfección técnica, y puede que el arte englobe todo eso en muchos casos, pero no se trata de una cualidad incondicional. El arte, como hemos dicho en varias ocasiones, es un lenguaje, un método de expresión a través del cual somos capaces de expresar y generar sensaciones o sentimientos.

En COLOR IT no nos cansamos de repetir que todos somos artistas, y lo somos en la medida que creamos y utilizamos diversos medios para explorar y plasmar nuestro mundo interior.

No necesitas rigurosos estudios en su técnica, ni una extraordinaria habilidad para la precisión. Ser artista tan solo requiere una cosa, y es darse la licencia de dejar que tu creatividad se manifieste a través de lo que haces, sin prejuicios ni presiones, simplemente, fluyendo. 

Ven a COLOR IT y descubre al artista que llevas dentro

 

En COLOR IT queremos ayudarte a descubrir el artista que llevas dentro. Tengas la edad que tengas, aquí encontrarás el entorno ideal para relajarte y divertirte pintando cerámica, dejando volar tu imaginación, mientras creas tu obra de arte única. Te proporcionamos una amplia selección de herramientas y materiales para que tu creatividad brille. ¡Te esperamos!