Color It: eventos infantiles Sant Cugat creativos y originales

En Color It te proponemos un plan de lo más especial y original si quieres organizar eventos infantiles en Sant Cugat: ¡hacerlo en nuestro espacio creativo!

Nuestro propósito es huir de los planes convencionales, darles a los niños la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades junto a sus amigos sin tener que salir de Sant Cugat. Y lo hacemos preparando actividades, talleres y casales en los que los más pequeños pueden dejar volar su imaginación y aprender cómo funciona el arte de la pintura en cerámica.

En nuestro espacio, también cafetería, disponemos de una amplia selección de piezas de cerámica listas para ser personalizadas con pinturas no tóxicas y utilizando diferentes técnicas, como silkscreen o wash. Si reservas una de nuestras actividades para celebrar el cumpleaños de tu pequeño, él podrá sacar a relucir su lado más creativo e imaginativo y demostrar sus cualidades artísticas pintando alguna de nuestras piezas junto a sus amigos. ¡En Color It nos encargamos de lacar y hornear las creaciones!

Los eventos y talleres que preparamos están dirigidos por monitores que guían a los pequeños en todo momento para ayudarles a sacar lo mejor de ellos mismos y para enseñarles diferentes técnicas de pintura. Además, contamos con un espacio independiente en el que los niños llevan a cabo la actividad, por lo que los padres pueden charlar animadamente en nuestra cafetería mientras toman algo y se ponen al día. Ya lo ves: Color It es un espacio perfecto para que los adultos pasen un rato de calidad junto a los más pequeños de la casa.

Descubre nuestros eventos infantiles de Sant Cugat

Explícanos qué idea de evento tienes en mente. Hay diferentes opciones de precios, actividades y talleres, por lo que puedes escoger el que más encaja con el tipo de celebración que quieres e incluso personalizar tu propio evento. Nos adaptamos al máximo a ti, a tus necesidades y a tu hijo.

Comprueba por ti mismo por qué Color It es uno de los espacios más originales y creativos para organizar eventos infantiles en Sant Cugat. Ven a vernos a Av. Lluís Companys, 24, y reserva tu día, nuestras puertas están abiertas para resolver todas las dudas que puedan surgirte.

Recuerda que si haces el evento un lunes, martes o miércoles, tendrás un 10 % de descuento en el precio final. ¡No desaproveches esta gran oportunidad!