Este San Valentín, regala arte con COLOR IT!

El 14 de febrero es el día de los enamorados, una fecha muy especial para aquellas parejas que aprovechan este día para demostrarse, a través de regalos y detalles, el efecto y el amor que se tienen entre ellos. En COLOR IT queremos aportar nuestro granito de arena en este día tan especial, ofreciéndote piezas de cerámica de San Valentín para que puedas decorar y personalizar. ¡Crearás un bonito detalle y un precioso recuerdo del amor!

San Valentín es una de las fechas más celebradas en el mundo. Sin duda, es el momento ideal para sorprender a tu pareja con un regalo y festejar de forma especial este día, donde el amor y la amistad son los grandes protagonistas. Y es que ¿sabías que los regalos tienen un peso importante en el amor? Aunque parezca surrealista, obsequiar alguna cosa que guste a la otra persona y le sorprenda es un impulso mágico que a todos nos apasiona.

Los regalos hechos a mano son uno de los detalles que más se regalan en San Valentín. Porque todo aquello que esté personalizado es mucho más especial, nos atrae mucho más, y ¡nos expresa más afecto! ¿Por qué? Pues porque obsequiar alguna cosa hecha por nosotros es sinónimo de regalar algo que hemos realizado con estima, con atención, con esfuerzo y dedicación. Con los regalos realizados por nosotros el valor no es el económico, es el tiempo y el cariño que hemos puesto en este.

Además, los regalos personalizados ponen a prueba nuestra creatividad y nuestra traza para hacer nacer de la nada un recuerdo precioso que siempre estará presente. La originalidad, sin duda, tiene que estar muy presente en nuestras manos, en nuestra mirada… Gracias a esta, conseguiremos crear aquello que teníamos en nuestra cabeza y que expresará todos aquellos sentimientos que queremos exteriorizar.

COLOR IT y las mejores piezas de cerámica de San Valentín

EN COLOR IT nos encanta esta festividad, porque creemos en el amor y en aquellos momentos donde se demuestra cuánto de importante son el uno por el otro.

Por este motivo, año tras año, tenemos la mejor selección de piezas de cerámica de San Valentín, ¡que harán de tu detalle un obsequio increíble!

Tazas, figuritas en forma de corazón, platos y mucho más ¡te están esperando! ¿Cómo las puedes conseguir? Desde nuestra web, en el apartado donde encontrarás nuestra tienda de piezas online, contactando con nosotros, y si estamos abiertos en unas semanas, en nuestro espacio creativo crearemos un aparador muy romántico donde estarán expuestas todas las piezas ¡que tenemos disponibles!

Puedes conocer el origen de esta festividad, visitando el blog que creamos el año pasado para ti.