pastel y batido sin gluten colorit

En COLOR IT entran en escena nuestros productos refrescantes

¡Ya es un hecho! Los meses de calor han vuelto a nuestras visas para darnos días más largos, días de playa, cenas en una terraza y muchas aventuras que están a punto de llegar, durante las vacaciones de verano. Es por esto que hemos creído muy necesario darle, de nuevo, el protagonismo que se merecen nuestros productos de verano, como helados o batidos fríos, que nos hacen los días más refrescantes. Además, también nos gustaría poder dedicar un espacio al Día de la Celiaquía y a nuestra carta sin gluten que tenemos para nuestros clientes celíacos. Se te está haciendo la boca agua, ¿verdad? 

¿Sabías que tomar bebidas o consumir productos refrescantes ofrece beneficios en nuestro organismo? Está claro que consumir en exceso bebidas azucaradas no es saludable para nosotros. No obstante, consumirlo de vez en cuando o beber bebidas refrescantes, naturales, como los smothies que elaboramos nosotros, ¡pueden ayudar a pasar el calor de una manera más saludable!

Hidratarse es primordial durante todo el año, aunque en verano, con las altas temperaturas, beber agua y otras bebidas refrescantes es muy beneficioso para poder regular nuestra temperatura corporal. Y es que se recomienda beber entre 2 y 3 libros de agua al día, o alternar el agua con otras alternativas, como los zumos de fruta, las infusiones frías…

 

zumo Color it (de manzana y zanahoria)

¿Qué podrás encontrar en nuestra carta? Pues una exquisita selección de zumos naturales, como el zumo Color it (de manzana y zanahoria), el detox (de zanahoria, poma y apio), o el antioxidante (de espinacas, kiwi, limón y poma), entre otros. Además de refrescos, bebidas alcohólicas (cerveza, vino y cava) o infinidad de tés o cafés que podrás tomar fríos. Helados de toda la vida, con copa y otras deliciosas combinaciones te refrescarán y te hará pasar un rato de lo más gratificante para tu paladar. 

¿Te gustaría ver el amplio abanico de posibilidades que podrás disfrutar en nuestra cafetería? Te dejamos la carta para que puedas venir a nuestro espacio, ¡con las ideas muy claras!

No te pierdas nuestra carta sin gluten

alimentos sin gluten colorit

El próximo 27 de mayo, se celebra en España el Día de Celíaco o Día de la Celiaquía, con el objetivo de poder concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad, que cada vez sufren más personas. 

Es importante normalizar la situación, para poder conseguir que el sector de la restauración apueste por alimentos sin gluten y que puedan ofrecer una extensa carta de productos para los celíacos. 

En COLOR IT, como no podía ser de otra manera, tenemos productos para todos aquellos clientes que no pueden consumir gluten. Productos de la mano de grandes firmas, como Zealia. 

COLOR IT, sin duda, es un espacio perfecto para disfrutar de un buen desayuno o merienda en familia, venir a trabajar las mañanas o hacer un aperitivo con amigos el fin de semana. ¡Te esperamos!