¡Empieza el 2019 con Color It!

En Color It te damos la bienvenida al 2019 esperando que resulte un año cargado de sorpresas, emociones y experiencias tan bonitas como inolvidables, para todos.

Desde Color It queremos contribuir a ello aportándote nuestro particular granito de arena para que disfrutes de momentos únicos junto a tu familia en nuestro espacio creativo.

El aroma de un buen café de especialidad, una merienda, rodearse de colores, experimentar con las manos y los pinceles, crear, jugar… En definitiva, dejar que el tiempo vuele junto a los tuyos en un ambiente cálido y relajado. Además, en Color It queremos que todo ello adquiera forma con un bonito recuerdo, que quedará para siempre guardado en el interior de tu hogar y en el de tu memoria.

En Color It tú y tu familia sois lo más importante

Nos encanta festejar todo tipo de eventos y mucho más si se trata de celebraciones tan especiales y emocionantes como son los aniversarios de los más pequeños. Queremos llenar sus fiestas de color y de ilusión al tiempo que ellos estimulan su creatividad, imaginación, concentración, talento y autoestima. Momentos de un valor incalculable tanto para su presente como para su futuro.

Pero las actividades manuales no solo nos aportan cosas positivas durante la infancia, como adulto es importante que puedas encontrar algún momento para ti, para desconectar del estrés diario y relajarte. Hay estudios que demuestran que dedicar unos 20 min al día a la desconexión y relajación, potencia el rendimiento y la concentración. Encontrar este espacio para ti te permite organizar mejor tu agenda, levantar el ánimo y liberar energía y ansiedad acumulada. Lo ideal es buscar una afición activa, como la que te proponemos, y una vez termines podrás disfrutar de pieza de cerámica en casa.

Otra de las actividades que os proponemos para este 2019 es compartir tiempo de calidad con vuestros hijos. No hace falta llenar sus agendas de múltiples actividades frenéticas, los peques sólo necesitan un poco de tiempo para ellos, donde podáis hablar tranquilamente, que os puedan explicar sus inquietudes y compartir una misma afición. Mientras estás pintando y conversando el tiempo parece pararse y se establece una gran conexión entre ambos. Deja que cada uno cree a su manera, no condiciones el resultado y verás como salen cosas maravillosas.

Durante todo el mes de enero, y para celebrar la entrada del nuevo año, en Color It te obsequiaremos con un 15 % de descuento en el pago del primer trimestre o al adquirir un bonus de 10 sesiones extraescolares.

¿A qué esperas para venir junto a toda tu familia a disfrutar de la experiencia Color It?

Nos encontrarás en nuestro espacio creativo de Sant Cugat del Vallès, en Avinguda Lluís Companys, 24. O si lo prefieres, escríbenos a colorit@colorit.es o llámanos al teléfono 93 857 59 57 o al 663 826 880, y te informaremos de todo lo que puedas necesitar.