Els dies especials de COLOR IT

Los días especiales de COLOR IT

¿Sabías que en COLOR IT cada día, de lunes a jueves, los dedicamos una parte a un colectivo diferente? ¡Pues sí! Porque nos encanta poder compartir con cada uno de nuestros clientes, y ofrecerles ¡aquello que más les gusta! ¿Quieres saber qué días especiales de la semana conviven con nosotros semanalmente? A continuación, ¡te los presentamos!

Lunes por la mañana

En COLOR IT queremos que todos nuestros clientes empiecen la semana con mucha creatividad, un aspecto muy beneficioso tanto para nuestro cuerpo como nuestra mente. ¿Y cómo lo queremos celebrar? ¡Con un 10 % de descuento en la pieza de cerámica! Y para acompañar tu momento de pintura y creatividad, te ofrecemos un café o un cortado, ¡de manera gratuita! 

¿Tienes un plan mejor para empezar la semana como un buen artista se merece? 

Martes por la mañana

El segundo día de la semana, por la mañana, está dedicado especialmente para aquellos artistas de más de 60 años. Y es que queremos crear un espacio para ellos, para que disfruten de su tiempo libre y de sus ganas de crear, experimentar y ¡disfrutar de la vida! ¿Tienes más de 60 años y quieres pintar en cerámica? Pues podrás disfrutar de un descuento del 10 % en tu pieza de cerámica, y de un cortado o café, ¡cortesía de la casa! 

Martes por la tarde

Es momento de crear un espacio para aquel grupo de amigos y amigas, que han dejado las responsabilidades y la rutina aparcadas fuera, y han entrado a nuestra cafetería para disfrutar de la cerámica, entre risas, conversaciones y confidencias. Y qué mejor que hacer todo esto, al lado de una buena copita de vino, que os invitaremos. Así pues, en COLOR IT, los martes por la tarde ¡celebraremos el Friends&wine!

Miércoles durante todo el día

Los jóvenes también tienen un espacio en COLOR IT, ¡cómo no podría ser de otra manera! ¿Por qué? ¡Porque la pintura en cerámica les ofrece infinidad de beneficios! Así pues, si tienes entre 14 y 18 años, entra a nuestra cafetería creativa, tómate uno de nuestros refrescos que te ofrecemos gratuitamente, ¡y a pintar! Para ti también tenemos un 10 % de descuento en tu kit de pintura (pieza de cerámica, pinturas, materiales y herramientas).

Jueves por la mañana

¿Quieres tener contigo el recuerdo más bonito y único que podrás tener para siempre de tu pequeño o pequeña? En COLOR IT, los jueves por la mañana queremos que sean para ti y para tu bebé. Un espacio donde podrás pintar sus huellas en una pieza de cerámica que decorarán tu casa ¡para siempre! Y para animarte a que crees esta pieza tan especial, te ofrecemos un 10 % de descuento en la pieza y un refresco gratuito. 

Jueves por la tarde

¡El día del adulto se celebra el jueves por la tarde! Un momento ideal para desconectar del trabajo y centrar todos los sentidos en el arte, la pintura, la cerámica… No te lo pienses más y ven a disfrutar del 10 % de descuento que te ofrecemos en COLOR IT para que disfrutes de la pintura en cerámica  y ¡la compartas con quien quieras!

¿Deseando compartir un ratito con nosotros? Te esperamos con un pincel en la mano y ¡muchas cosas por crear! En COLOR IT tú eres importante, ¡todos los clientes son esenciales!