El Casal d’Estiu de COLOR IT, a vint dies per la seva obertura

Nuestra actividad de verano de COLOR IT, a veinte días para su apertura

¡Ya es un hecho! Nuestra actividad de verano de COLOR IT abrirá sus puertas a finales de junio, más concretamente el 29 de junio, ¡para ofrecer un año más todas las actividades que componen uno de los eventos más creativos de la ciudad! ¡Porque si alguna cosa hacemos en COLOR IT en verano es pintar de creatividad cada rincón de nuestros espacios! ¿Quieres que tu hijo/a disfrute, aprenda y se divierte a la vez? Tenemos la mejor opción para ti: ¡nuestra actividad de verano!

A causa de la gran pandemia que hemos sufrido estos meses en todo el mundo, en COLOR IT tuvimos que suspender nuestra actividad de semana santa. No obstante, después de estos meses de lucha, de confinamiento y de cierre temporal podemos decir bien alto y con mucha alegría que volvemos y lo hacemos por la puerta grande: con nuestra actividad de verano. Y es que es uno de los servicios que más nos gustan y donde mejor nos lo pasamos, ya que con él, disfrutamos de unos meses de verano rodeados de piezas de cerámica, de manualidades elaboradas con todo tipo de materiales, de juegos divertidos y realizados al aire libre, en el parque de Sant Cugat.

Pero la diversión y el entretenimiento no son las únicas dos palabras que tienen protagonismo en nuestro espacio. El aprendizaje también está en el orden del día. ¿Por qué? Pues porque nuestros monitores enseñarán día tras día nuestros pequeños las diferentes técnicas de pintura y los adentrarán a un mundo muy interesante, el mundo de la pintura en cerámica y las manualidades.

Además, tenemos una nueva propuesta para ti: ¡que tu hijo/a pueda disfrutar de nuestra actividad de verano durante todo el mes de agosto! No obstante, si no quieres apuntarle todos los meses que dura el servicio, ¡puedes hacerlo por semanas e, incluso, por días! Porque creemos que tu comodidad y necesidades son una de las cosas más importantes para nosotros y, por este motivo, ¡queremos darte todas las facilidades!

No lo dudes y reserva tu plaza para que no se quede tu pequeño/a sin ella, ¡ya que recuerda que las plazas son limitadas! Tenemos muchas propuestas y una variada y divertida programación durante los meses de verano.

Te esperamos el 29 de junio en la apertura de las puertas de la actividad de verano más creativa de la ciudad y con las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la óptima protección de tu pequeño/a ante el contagio. ¡Puedes consultar las medidas de bioseguridad en nuestra web o redes sociales!

¡Estamos muy contentos de poder volver a compartir contigo y tu familia nuestra pasión y nuestro espacio!