pintar_con_niños_barcelona

¿Dónde pintar con niños en Barcelona? En COLOR IT te damos varias opciones

Pintar con niños en Barcelona es una de las mejores actividades que puedes hacer con los más pequeños. Este tipo de extraescolares es perfecta para que puedan dar valor a la tranquilidad y a la serenidad, dos factores muy importantes en el desarrollo de cualquier niño. 

En la actualidad, viven en un mundo frenético en el que apenas tienen tiempo de disfrutar de las pequeñas cosas. En este sentido, desde que son pequeños deben aprender la importancia de la tranquilidad y esto se consigue a través de ciertas actividades y extraescolares. 

En COLOR IT encontrarás ese lugar ideal para llevar a tus hijos. Pueden hacer actividades que les trasmitirán paz y calma y además podrán conocer a nuevos amigos y abrir su círculo de amistades. ¡Te animamos a visitar nuestro taller de Sant Cugat!

La importancia de pintar con niños Barcelona

En COLOR IT te ofrecemos un espacio diferente en el que tus hijos podrán explotar al máximo su creatividad. En nuestro taller podrán pintar diferentes piezas de cerámicas según sus preferencias. 

Además, las actividades que ofrecemos en nuestro taller están diseñadas para todas las edades por lo que tú también podrás descubrir las ventajas de este tipo de actividades. Aun así, para los más pequeños es una gran oportunidad para mejorar su desarrollo cognitivo. Además, estos son otros beneficios: 

  • Esta actividad requiere de una gran capacidad por lo que esto les permite a los niños canalizar sus emociones y controlar sus sentimientos. 
  • Por otra parte, es una forma de expresión y les permitirá relajarse y olvidarse de aquellos pequeños problemas que les preocupan. 
  • A nivel cognitivo es una de las mejores actividades que pueden hacer, ya que pueden mejorar su coordinación y otros aspectos de su desarrollo. 

 

Sin duda, si quieres que tus hijos hagan actividades diferentes, tendrás que traerlos a nuestro taller de Sant Cugat. Además, también ofrecemos un servicio de cafetería para que los padres también puedan relajarse mientras sus hijos están en sus extraescolares. 

Queremos ofrecer un concepto diferente y tenemos diferentes servicios que pueden ser de tu interés como los siguientes: actividades dirigidas, talleres infantiles, talleres para adultos, fiestas infantiles y para adultos, pintar las huellas de tu bebé o servicio de canguro con actividad. 

Una gran oferta de actividades que puedes solicitar. Por lo tanto, te recomendamos que reserves tu mesa para que no te quedes sin plaza y puedas disfrutar de nuestro taller de pintura de cerámica. 

Ahora que ya conoces donde pintar con niños en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos darte información detallada sobre todos nuestros servicios. Eso sí, tendrás que darte prisa, ya que tenemos una apretada agenda. ¡Te esperamos en A. Lluis Companys, 24!