globos colores

¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles y para adolescentes en Barcelona? ¡Color It!

¿Se acerca el cumple de tu hijo y te gustaría celebrarlo de una manera especial? ¿Estás buscando sitios originales para celebrar cumpleaños en Barcelona y alrededores para vivir una experiencia única? Si no tienes ningún plan en mente y los lugares para celebrar cumpleaños infantiles en Barcelona que has visto hasta el momento no te convencen, ¡ven a Color It! 

Color It es todo lo que necesitas si, este año, a ti y a tu hijo os gustaría celebrar su gran día rodeado de os suyos en un entorno creativo único. Es un espacio ubicado en Sant Cugat en el que tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de la tranquilidad que les aportamos y desarrollar su creatividad.

Color It, donde celebrar cumpleaños infantiles en Barcelona es una experiencia sin igual

Todos los invitados de la fiesta se quedarán con un buen sabor de boca si decides organizar la fiesta en nuestra cafetería-taller. Y es que, además de merendar y pasar un rato distendido juntos, los asistentes tendrán la oportunidad de pintar su propia pieza de cerámica. 

¿Quieres un pastel temático o del personaje favorito del cumpleañero? ¡Llámanos y encárganoslo! Nosotros lo haremos realidad

 

pastel_personalizadoTan solo tendrán que elegir si prefieren pintar un plato, una taza o una figura, pensar en los colores y las pinturas que más les gusten, ¡y echar a volar su imaginación! Cuando la fiesta termine, el equipo de Color It nos encargaremos de preparar las piezas en nuestros hornos para que, una vez estén listas, todos se las puedan llevar a casa y tener así un recuerdo de lo más especial del día del cumpleaños. 

 

Descubre los packs que te ofrecemos en Color It, uno de los sitios para celebrar cumpleaños en Barcelona más singulares

¿Te apetece saber más sobre nuestro espacio creativo y todo lo que te ofrecemos en él para la celebración del aniversario de tu hijo? A continuación, encontrarás los diferentes packs que tenemos disponibles. En todos ellos se incluye una actividad de pintura con monitoraje, con 1 monitor cada 10 niños. Si no te acaba de convencer ninguno, ¡no te preocupes! Consúltanos sin compromiso. 

  • Fiesta Básico: durante 2 horas, los invitados podrán pintar un plato, una taza o una figura, que podrán llevarse una vez estén listos. Su precio es de 17€/persona.
  • Fiesta Básico + Bocadillo y bebidas: añádele al pack anterior una rica merienda variada compuesta por bocadillos y algo de beber, ¡y listo! Su precio es de 18€/persona.
  • Fiesta Plus: damos la opción a los invitados a escoger entre todas las piezas de Color It para que desarrollen su creatividad con ellas. ¡Lo más difícil será elegir solo una! El precio varía según las piezas escogidas

Ven a nuestro espacio creativo, ¡es para todas las edades!

En Color It tanto adultos como niños tienen su sitio especial. Organizamos fiestas de cumpleaños originales para niños de 11 años en Barcelona, para más pequeños y también destacamos por ser uno de los sitios para celebrar cumpleaños para adolescentes en Barcelona, más en concreto, en Sant Cugat. 

¿Eres ya adulto y también quieres celebrar con nosotros tu gran día? ¡Ven junto a los tuyos y pasad un rato divertidísimo y diferente! 

 

Disponemos de una sala privada para las fiestas de cumpleaños y te ofrecemos diferentes opciones para que puedas escoger aquella que más te convenga y que más se adapte a lo que tienes en mente para un día tan especial.

También te puede interesar las fiestas de cumpleaños originales para niños de 11 años en Barcelona

Te esperamos en Color It, en Av. Lluís Companys, 24, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. ¡Llámanos al +34 93 857 56 57 si quieres informarte hoy mismo sobre nuestras fiestas de cumpleaños!