Disfruta de nuestros servicios este 2020

Ya son bastantes los años que COLOR IT abrió sus puertas para dar a conocer un proyecto innovador, un nuevo concepto de espacio creativo donde se ofrecen infinidad de servicios que representan el universo del arte y, más concretamente, el gran mundo de la cerámica. Así pues, hace unos años se quiso crear un lugar que aunara una cafetería original con un espacio de pintura de cerámica y diera la posibilidad a los clientes de cualquier edad poder pasar un buen momento rodeados de imaginación y creatividad.

COLOR IT en estos años ha ido evolucionando, consiguiendo hoy en día ofrecer servicios de calidad. Por este motivo, este 2020 podrás disfrutar de los servicios que a continuación te presentaremos:

FIESTAS DE ANIVERSARIO

Porque hacer años rodeado de creatividad y actividades dirigidas y distintas es una alternativa divertida y especial tanto para los más pequeños como para los más mayores de la casa. Estas fiestas, que pueden organizarse tanto en COLOR IT como en tu domicilio, incluyen un taller de cerámica y distintas opciones para escoger:

Nuestro pack básico te permitirá realizar una actividad de pintura junto a monitores, escogiendo una pieza de cerámica como un plato, una taza o una figura. La duración de la actividad será de dos horas y tendrás la posibilidad de traer el pastel o de encargárnoslo. Por otro lado, puedes escoger el pack básico con bocadillos y bebidas, ideales para que los niños se diviertan y, además, disfruten de nuestros productos.

¿Quieres que los más pequeños puedan escoger la pieza que realmente quieren? Decide la opción Fiesta Plus, con la que podrás disfrutar de una actividad de dos horas y un pastel de manera opcional. ¡Encarga un pastel temático y harás que la fiesta de aniversario de tu hijo sea muy especial!

Podrás en nuestra web informarte de los precios de nuestros packs, aunque, si realizas las fiestas un lunes, martes o miércoles, ¡podrás disfrutar de un 10 % de descuento!

Además, ¡nuestras celebraciones de aniversario de adultos también son de lo más divertidas! Podrás disfrutar de un espacio creativo para hablar, tomar algo y pintar. Y si quieres un encuentro con amigos en tu casa de lo más original, ¡COLOR IT es tu mejor opción!

TALLERES INFANTILES Y PARA ADULTOS

A lo largo de la semana, si acudes a nuestro espacio creativo podrás realizar talleres relacionados con distintas temáticas. A través de estas actividades podrás aprender muchas cosas sobre el mundo de la pintura en cerámica. Por ejemplo, las distintas técnicas que se utilizan para decorar cada una de las piezas, cómo se realizan estas técnicas, qué materiales se hacen servir y qué proceso experimenta una pieza desde que es pintada hasta que se convierte en objeto de decoración.

Estos talleres no solo podrás hacerlos en nuestro espacio, ¡también nos desplazamos allá donde quieras!

No obstante, si no quieres acudir a ningún taller, puedes simplemente venir a COLOR IT, escoger la pieza que quieras, pintarla y disfrutar de las bebidas y los productos de nuestra cafetería.

CASALES Y CASALETS

¡No hay nada mejor que pasar las vacaciones de Semana Santa, de verano o Navidad con buena compañía en un casal lleno de actividades y piezas de cerámica de la propia temática! En COLOR IT siempre tenemos un casal lleno de manualidades, aprendizaje, actividades, juegos, diversión y mucho más. Ya sea un día o durante unas semanas, ¡podrás disfrutar de nuestros casales y casalets!

¿ERES UNA ESCUELA O UN ALUMNO?

El arte, sin duda, es una óptima herramienta para el aprendizaje de los niños y niñas, para la expresión de emociones y muchas más ventajas. Es por este motivo que queremos trabajar codo con codo con las escuelas y ofrecer talleres de creatividad tanto en las aulas como fuera. ¡Porque fomentar la creatividad, la comunicación y la concentración, como también, estimular la psicomotricidad motora de los pequeños son aspectos muy importantes!

¡Y si se quiere crear un regalo para el profesor, podrán venir cada uno de los que forman la clase y realizar una pieza preciosa como agradecimiento de lo que ha hecho el docente!

CADA DÍA ES UN DÍA ESPECIAL

En COLOR IT queremos que cada cliente se sienta a gusto y tenga un día especial, dedicándole una tarde, una mañana o todo el día entero y ofreciéndole buenas promociones. Es por este motivo que, en COLOR IT, hemos dedicado un día a la semana a cada colectivo:

Los lunes por la mañana podrás empezar la semana con creatividad, obteniendo un 10 % de descuento en la pieza de cerámica y un cortado gratuito. Los martes por la mañana, aquellos clientes de más de 60 años podrán pasar la mañana creando y divirtiéndose, gozando también de un café o un cortado gratuito y de un 10 % de descuento en la pieza. ¿Y por la tarde? Pues le damos la bienvenida a aquel grupo de amigos y amigas que quieren pasar un buen rato, con una copa de vino en la mano y una pieza que decorar. Por supuesto, ¡te invitaremos a la copa de vino!

Los miércoles, durante todo el día, ¡lo dedicaremos a los adolescentes que se están haciendo un hueco en el mundo del arte! Si tienes entre 14 y 18 años, ¡entra y tendrás una promoción del 10 % de descuento y un refresco gratuito!

Los jueves por la mañana, ¡las mamis y sus pequeñajos podrán crear un recuerdo precioso y especial, pintando las huellas del bebé en platos, vasos y otras piezas! ¡También te ofrecemos descuento y un refresco gratuito! Por la tarde, por supuesto, dedicamos el día del adulto, ¡No puedes fallar! ¡Disfruta de nuestra promoción!

NUESTRA CAFETERÍA

Una amplia y exquisita carta nos representa como una de las cafeterías más de moda actualmente de Sant Cugat. Productos para celíacos, para veganos, intolerantes y mucho más serán lo que podrás encontrar en COLOR IT. ¡Desde bebidas refrescantes hasta chocolates calientes para afrontar el frío del invierno de la mejor forma! ¡Infinidad de bocadillos, pasteles, cookies y muchos más dulces te quitarán el hambre mientras pintas una de las piezas más originales que nunca has creado! ¡Échale un vistazo a nuestra carta y se te hará la boca agua!

Como puedes comprobar, en COLOR IT, queremos lo mejor para nuestros clientes y nuestros artistas, por este motivo, año tras año, ¡avanzamos para dar un gran trato y mejorar nuestros servicios, que, sin duda, son completos y te aportarán todo aquello que esperabas!

Así pues, ¡te esperamos este año 2020 con mucha ilusión! ¡No nos falles! ¡Feliz año!