Disfruta con tu grupo de mamás de un día entre pinturas

La maternidad es uno de los momentos más especiales y bonitos, y compartirlo con los seres queridos aumenta la felicidad. Es importante, además, contar con un grupo de madres que te den apoyo y con el que poder compartir experiencias, dudas y curiosidades sobre la crianza, lactancia, visitas al pediatra y todo lo que necesites, sobre todo si eres mamá primeriza.

Si eres mamá y tienes un grupo de madres con el que realizas quedadas y actividades, te recomendamos que vengas a Color It a pasar un día entre pinturas con ellas y así llevar a cabo una actividad diferente mientras compartes con ellas tu experiencia de ser madre.

Color It es el espacio creativo ideal para familias, un lugar perfecto para dejar volar la imaginación mientras disfrutas de la mejor compañía. En nuestro espacio podrás tener la tranquilidad, confianza e intimidad para compartir juntas vuestras experiencias. Además, si lo deseas, es un lugar perfecto para traer a tu pequeño, sea de la edad que sea, para que comparta contigo un tiempo de calidad y diversión.

Creatividad entre risas y una cafetería de especialidad

Desde Color It te animamos a que vengas con tu grupo de mamás a realizar pintura de cerámica. Tenemos una interesante variedad de piezas (platos, tazas, vasos…) y de colores para que puedas elegir la variedad que prefieras, ¡por lo que te animamos a que vengas a crear una pieza a tu gusto para casa, para regalarle a tu pareja o, mucho más especial, para tu niño!

Las pinturas que utilizamos no son tóxicas y son aptas para los alimentos. Las piezas, una vez pintadas, las lacamos y las cocemos a 1000 grados y una vez salida del horno ya la podéis usar cada día en vuestra mesa y es apta para el lavaplatos.

¡Además, nuestra gran diversidad de piezas te permitirá repetir con nosotros siempre que quieras!

Mientras pintas tu pieza, puedes disfrutar en el mismo espacio de los deliciosos productos que tenemos en nuestra cafetería y deleitarte de una experiencia completa. Para beber tenemos refrescos, bebidas calientes, vinos, cervezas con y sin alcohol, chocolate caliente de diferentes sabores, todo tipo de zumos y una gran variedad de tés.

Para comer, podemos prepararte bocadillos dulces y salados, también tenemos bollería, pastel especial de la semana y una gran variedad de productos sin gluten. ¡Además de combinados para que disfrutes de tu bocadillo o tostada con una bebida caliente y a un increíble precio!

En Color It cada semana es especial, por lo que cada día tenemos una sesión con precios específicos para cada colectivo. Si vienes con tu grupo de amigas, ¡el martes por la tarde es tu día especial! Reúnete con ellas en nuestro espacio creativo para disfrutar de una tarde de pintura y te invitaremos a una copa de vino.

Disfruta de un momento de relax y diversión compartiendo con tu grupo de mamás una experiencia diferente y enriquecedora. ¡No esperes más para preparar una quedada especial con ellas! Consúltanos más sobre nuestras sesiones con precios especiales escribiéndonos a colorit@colorit.es o llámanos al teléfono 93 857 59 57 o al 663 826 880.

Nos encontrarás en nuestro espacio creativo de lunes a sábado, mañana y tarde, y domingos por la mañana. ¡Te esperamos!