materiales reciclados Navidad

Decoración DIY con materiales reciclados para esta Navidad

materiales reciclados Navidad

¡Ha llegado el momento! Ya estamos en diciembre y las fiestas de Navidad están muy cerca. Tanto que, en COLOR IT, ya empezamos a ilusionarnos con la decoración navideña. La costumbre de decorar la Navidad se remonta a siglos atrás y es una tradición que disfrutamos cada año. Pero, ¿por qué nos gusta tanto?  Luces y los adornos nos hacen sentir felices, relajados y festivos. La decoración navideña es muy divertida porque nos transporta a un mundo totalmente diferente. Los adornos transforman cualquier espacio en algo mágico, y es fácil dejarse llevar por la fantasía. Nos encanta que la Navidad sea una época en la que podemos dejar de lado nuestras preocupaciones cotidianas y simplemente pasar tiempo con nuestros amigos y familiares, ¿y qué mejor forma para hacerlo que creando tu propia decoración navideña con ellos? Te mostramos algunas ideas creativas para que puedas hacerlo utilizando materiales reciclados.

3 materiales reciclados con los que hacer tus manualidades navideñas

  • Piñas secas. Las piñas son unos de los elementos más utilizados para la decoración en Navidad. Las vemos sobre todo colgando de árboles, en coronas y en centros de mesa, pero las opciones que permiten son infinitas. Puedes convertirlas en renos, pequeños abetos, o simplemente pintarlas y dejar volar tu imaginación.
  • Rollos de cartón de papel higiénico. Son el elemento estrella en el mundo DIY con materiales reciclados. Los puedes usar de manera individual para crear las figuras de tu pesebre, o utilizarlos a modo de bloques de construcción. 
  • Ropa vieja que ya no uses. Recorta tus antiguos jerséis navideños y confecciona tus calcetines para colgar en la chimenea, copos de nieve, estrellas, campanas, etc. También utilizar los retales para envolver regalos. 

materiales reciclados Navidad

 Las manualidades más creativas en las actividades dirigidas de COLOR IT

Como cada año, en COLOR IT te ofrecemos actividades dirigidas durante etas fiestas para que celebres la Navidad con nosotros de la manera más divertida. Aquí las fechas:

  • Semana 1: 22 y 23 de diciembre.
  • Semana 2: 27, 28, 29 y 30 de diciembre.
  • Semana 3: 2, 3, 4 y 5 de enero.

De 9h a 13:30h, nuestras monitoras tituladas te enseñarán diferentes técnicas de pintura de cerámica y una gran variedad de manualidades de temática navideña para decorar tu casa. Para niños y niñas de diferentes edades a partir de primero de primaria. Apúntate a través de nuestra web o contacta con nosotros llamando al 663 826 880, o enviando un mail a colorit@colorit.es ¡Sé creativo, diviértete y decora tu casa con tus propias manualidades estas fiestas!