drag-zog-conte

Cuentacuentos y actividad artística para este Sant Jordi con el Club Peques Lectores

 una de las tradiciones más esperadas de Catalunya, en la que aprovechamos para mimarnos un poquito y también para acercarnos a la lectura en búsqueda de libros y cuentos que nos inspiren. Una fiesta ideal para venir a Color It y desarrollar vuestra creatividad,  ya sea pintando una rosa para regalar a alguien muy especial, ya sea asistiendo a nuestra actividad especial “Sant Jordi 2017”

 

Cuentacuentos Y TALLER DE PINTURA DE CERÁMICA: ‘EL DRAC ZOG’ con Judith Franch

Explicar historias y trabajar sobre ellas es una herramienta muy poderosa para estimular la imaginación y creatividad de los niños. Permite al niño identificar sus propias emociones y desarrollar la empatía y autoestima. Asimismo, a través de los cuentos podemos transmitir valores y ayudarles a entender, poco a poco, el mundo que nos rodea.

Desde COLOR IT queremos fomentar la lectura y la expresión de cada uno de los pequeños. Por eso hemos organizado un ‘Cuenta cuento con taller de pintura’. El próximo día 20 de Abril Judith Franch, crítica literaria infantil que con la ayuda del ‘Kamishibai’, un teatro de papel que abre sus puertas y crea un escenario mágico, nos explicará el cuento del ‘DRAC ZOG’. Una vez terminada la historia realizaremos un taller de pintura de cerámica alrededor de ésta.

 

Día: 20 Abril

Hora: 17.30h

Sesión: 17.30h-18h- Cuenta cuento ‘EL DRAC ZOG’

           18h-19h- Taller de pintura de cerámica ‘EL DRAC ZOG’

Edad: Infantil y primaria

Precio: 16 eur / persona

Judith Franch es la creadora de Club Peques Lectores, la web de referencia dentro del mundo de la Literatura Infantil y Juvenil. Desde este espacio y haciendo buen uso de su creatividad interior, Judith ofrece a diario a las familias y profesionales de al educación recursos para que transmitan a los niños amor e interés por la lectura y los libros, así como herramientas para que su creatividad innata siga desarrollándose en todo su potencial.

¡Os esperamos!