¿Cómo puedo regalar una pieza de cerámica artesanal a mi padre?

Queda menos de un mes para celebrar uno de los días más importantes del año, el Día del Padre. Un momento especial donde se hace elogia al papel de todos los padres en la educación y crianza de los niños. Así pues, queremos aprovechar este día para hablarte un poco más de su tradición y para animarte a que obsequies con una pieza de cerámica a tu padre en este día tan especial para él y, para ti, como hijo/a.

Una vez al año, conmemorar este día se ha convertido en un verdadero ritual que no puede faltar nunca. Pero, ¿de qué manera apareció? Esta fiesta, como ya te explicamos en un anterior blog sobre el Día del Padre, tiene su origen en Estados Unidos, en el año 1909, cuando Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, que crio él solo a seis niños y se convirtió en todo un ejemplo a seguir. Murió el 19 de junio, fecha en que se celebró en Estados Unidos y otros países el Día del Padre. Pero un hecho que no te explicamos es: ¿por qué en nuestro país se celebra en marzo? Porque en muchos países católicos se celebra este día con la Festividad de San José, el padre de Jesús de Nazaret.

En 1949, una profesora de la Dehesa de la Villa quiso organizar un evento en el que se honorificara a todos aquellos padres de las alumnas, padres que deseaban con todas sus fuerzas tener un día como pasaba con el Día de la Madre. En este acontecimiento todas las alumnas recitaron poesía, bailaron e interpretaron obras de teatro. Además, se hizo una misa especial en honor a San José.

Ahora que conoces el origen de esta festividad tanto internacionalmente como en nuestro país, ¿sabes ya qué regalo le harás a tu padre? ¡Nosotros te podemos ayudar en este aspecto! Porque tenemos para ti una propuesta que te encantará: crear piezas de cerámica dedicadas a tu padre que estamos seguros de que llegarán a su corazón y que serán el mejor regalo para crear un recuerdo precioso por muchos y muchos años.

¿Y cómo lo puedes hacer? ¡A continuación te explicamos paso a paso!

Nuestra tienda online de piezas de cerámica

¿Te estás haciendo esta pregunta en estos momentos? Si es así, te la respondemos rápidamente. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que ir a nuestra web, en el apartado Take away y seguir los pasos que te explicamos para poder encargar tu COLOR IT Take Away:

  1. Tienes que escoger tu pieza o piezas, las que más te gusten. Encontrarás un amplio abanico de piezas, desde tazas, platos, corazones, búhos, coches ¡y mucho más!

  2. Te llamaremos para acordar contigo qué pinturas y materiales deseas. No obstante, si no sabes qué materiales auxiliares necesitarás, te aconsejaremos sin ningún problema.

  3. Dinos dónde te enviamos tu kit y dónde deberemos hacer la recogida de tu pieza para lacarla y hornearla.

  4. Contacta con nosotros si hay alguna pieza que no encuentres y que desees tener, o bien, si tienes alguna duda durante el proceso.

Fácil, ¿verdad? ¡Pues apuesta por regalos artesanales y por obsequios de calidad! ¡Y qué mejor que hacerlo a nuestro lado! Una cosa sí, ¡nos encantaría que nos enseñaras tu obra de arte!