ColorIt realiza talleres en las escuelas de Sant Cugat y alrededores

Una de nuestras pasiones es hacer llegar la pintura y la creatividad a los más pequeños. Ver cómo combinan los colores, cómo inventan, cómo crean… nos hace disfrutar mucho con ellos. En las escuelas es quizá un aspecto que no se trabaja tanto, por eso hemos preparado unos talleres de pintura para las escuelas que podemos hacer tanto en la misma escuela o en ColorIt y que sean los alumnos los que vengan a nuestro espacio.

Salidas escolares a Sant Cugat, Rubí, Terrassa, Cerdanyola, Sabadell…

Durante el horario escolar organizamos talleres de pintura previamente pactados con los tutores de los niños. Nos adaptamos a las edades de cada grupo de niños y les ofrecemos diferentes materiales no tóxicos y técnicas para que trabajen la pintura de cerámica. Les enseñamos todo el proceso y les damos la pieza terminada, que podrán presentar orgullosos a sus familias. La actividad dura dos horas.

Nos desplazamos a las escuelas para hacer talleres de pintura de cerámica

Talleres extraescolares

En horarios de después del colegio, somos nosotras las que podemos desplazarnos al centro y ofrecer a los alumnos un taller extraescolar de pintura de cerámica. Nuestras educadoras prepararán un programa semestral y trabajarán con los niños diferentes actividades y técnicas de pintura.

También podemos hacer talleres extraescolares familiares puntuales en días señalados, con una temática concreta.

Talleres de cerámica dentro del horario escolar

Nos desplazamos a las escuelas con todo el material y nuestras educadoras para realizar talleres semanales que pueden incluirse dentro del proyecto educativo de la escuela.

También ofrecemos actividades puntuales que se quieran organizar por ejemplo en el día del padre, día de la madre, Sant Jordi, Navidad o la fiesta del AMPA del colegio.

Nos adaptamos a horarios y necesidades con la ilusión de acercar nuestra experiencia y pasión a los colegios y a los niños.

¿Qué aprenderán? Estimularán su creatividad, trabajarán la motricidad fina, fomentarán la concentración y el aprendizaje de los colores. Y se llevarán un buen regalo a casa.

Si crees que tu colegio puede estar interesado o te gustaría proponer nuestros talleres, pasa nuestro contacto:

Email: colorit@colorit.es

Teléfono: 636560009

¡Gracias!