En COLOR IT te deseamos felices fiestas

En unos días la Navidad entrará por nuestras puertas. Una Navidad muy poco típica de las vividas anteriormente. Para los que nos encantan estas fiestas tan mágicas, nos entristece no poderlas celebrar como nos merecemos y queremos. No obstante, tenemos presente que lo primero es lo primero, y en este caso, lo más importante es nuestra salud.

Estamos dejando atrás un año que, nadie puede negar, ha sido muy complicado, difícil de vivir y de gestionar. Vivir una pandemia en nuestra piel es un asunto que nunca pensábamos que sucedería. Un confinamiento, el cierre de negocios, escuelas… Sin duda, una pandemia que nos ha traído una crisis social, económica y sanitaria que, aún hoy en día, estamos intentando solucionar y tirar hacia delante.

En COLOR IT hemos sufrido un fuerte golpe, primero con el confinamiento y cierre de negocios, y después con el cierre de la restauración como medidas implementadas para parar las olas de contagio. No obstante, hemos intentado por todos los medios estar siempre a tu lado, de una manera u otra, pero hacerte sentir que allí estábamos y que no nos íbamos, aunque físicamente no estuviéramos.

Hicimos nacer un nuevo servicio, el de venta online, también llamado Take away, donde quisimos dar la oportunidad a nuestros clientes fieles y a los potenciales amantes de la pintura de obtener aquellas piezas de cerámica, pinturas y materiales que deseasen para pintar en casa, con una recogida en diferentes puntos del Vallés Oriental y Occidental, y del Barcelonés.

Todo un éxito que ha permitido a los amantes de la pintura en cerámica poder disfrutar de esta en su casa ¡con los que más quieren! Además, hemos querido dar todas las facilidades posibles para nuestros clientes: un proceso de venta online rápido y sencillo, diferentes puntos de recogida para facilitar la movilidad de los usuarios, la rapidez del envío y la recogida, como una atención personalizada para cada uno.

Pero no solo estamos orgullosos de este nuevo servicio que ha nacido en pleno confinamiento y nos ha permitido estar más en contacto contigo, sino también estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo nuestras actividades dirigidas de cada año, tanto de verano como de Navidad. Y ha sido posible gracias a nuestro esfuerzo por implementar las medidas adecuadas para que tanto niños como monitores estuviesen 100 % protegidos del contagio, a la vez que la diversión y el entretenimiento invadían COLOR IT.

Nuestra cafetería también ha seguido ofreciendo, en los meses de apertura, productos de calidad como llevamos años y años haciendo. Desde un exquisito aperitivo, pasando por bocadillos variados, productos para celíacos, comida ecológica y de proximidad, hasta bebidas refrescantes o calientes. Y ya que hablamos de bebidas calientes: tenemos una novedad para acabar con éxito este 2020: ¡nuestro Christmas Coffee!

A COLOR IT te deseamos felices fiestas¿Quieres saber las propiedades de este nuevo café? Es de Etiopía, un café delicado, afrutado, recolectado manualmente y secado en camas africanas. Ha conseguido una gran puntuación por la SCAA, ya que su proceso de maduración y secado ha sido innovador y diferente al común. Además, contiene un delicioso sabor a fresa, caramelo y canela que le hace ser aún más navideño.

Y, para acabar, queremos desearte FELICES FIESTAS, que disfrutes con los tuyos de la magia de la Navidad, y con la mirada abraces bien fuerte a aquellos que quieres. ¡Te esperamos a la vuelta!