Color It te ayuda con la cuesta de enero

Después de los excesos y compras de las fiestas, todos estamos igual. Enero es un mes difícil y por eso en Color It nos hemos propuesto brindarte una ayuda para que puedas empezar el año a tope de creatividad y sin excusas.

15% de descuento en las inscripciones a clases extraescolares

Si buscas una extraescolar en Sant Cugat que sea creativa, muy familiar, llevada por educadoras profesionales y donde el niño o niña tenga libertad para llevar a cabo sus proyectos, ven a Color It.

Durante todo este mes te haremos un 15% de descuento si pagas un trimestre entero o con el bonus de 10 sesiones de extraescolares.

10% de descuento en fiestas, tanto infantiles como para adultos

Ya sabes que en Color It nos gusta celebrar. Tanto fiestas infantiles, como encuentros o fiestas para adultos. ¡La creatividad no tiene edad!

Los niños y niñas se lo pasan genial con nosotros. Les reservamos una sala, hacemos taller de cerámica, preparamos una buena merienda con tarta y vuelven a casa con una sonrisa y su pieza pintada como recuerdo (una vez lacada y horneada la podrán pasar a buscar).

Para los mayores alquilamos la sala y organizamos talleres de pintura de cerámica para celebrar cumpleaños, para encuentros familiares o también para eventos de empresa, de team bulding, donde pasar un buen rato pintando y haciendo equipo.

Necesites lo que necesites, si reservas tu fiesta este mes (la hagas cuando la hagas) te regalaremos un 10% de descuento.

Te esperamos como siempre en Color It, tu centro creativo en Sant Cugat, con muchas ganas, mucha ilusión y contentas de tener cada vez más caras nuevas entre nosotros.