COLOR IT TAKE AWAY, el nostre nou servei!

COLOR IT TAKE AWAY, ¡nuestro nuevo servicio!

Desde hace unas semanas, te hemos ido informando de un nuevo servicio que hemos hecho nacer en nuestro espacio creativo: COLOR IT TAKE AWAY. En este artículo, te explicamos el objetivo de esta nueva actividad y cómo podrás conseguirla ¡Y, recuerda! En COLOR IT siempre encontrarás un espacio y unas actividades ideales para compartir con quien más deseas. ¡El entretenimiento, la creatividad y la diversión son lo más importante para nosotros!

Estar cerca de ti es uno de los objetivos más relevantes que ha hecho nacer este nuevo servicio. Pasar esta crisis sanitaria y tener que cerrar nuestras puertas temporalmente han provocado un nuevo replanteamiento de nuestros servicios, como el servicio de pintar cerámica con los tuyos en tu casa, sin tener que acudir a nuestro local, ni reservar mesa. ¡Llévate COLOR IT a tu domicilio!

Disfrutarás de la pintura en cerámica gracias a nuestro paquete de pinturas, de figuras, de materiales y herramientas que nos pidas. ¿Cómo podrás conseguir todo esto? ¡A continuación te lo explicamos!

  1. ¡Escoge tu pieza, las pinturas y las herramientas que quieras! Puedes escoger todo aquello que desees. En el caso de pedir material auxiliar (stencils, tampones de goma, etc.) solo necesitamos una paga y señal de siete euros que te devolveremos una vez recojamos de nuevo el material.
  2. Disfruta en casa de una buen momento dibujando.
  3. Decide qué opción quieres: ir a buscar todo el material en nuestro espacio creativo en Sant Cugat, o bien, en un punto de entrega y recogida fuera de la ciudad (consulta los diferentes puntos). COLOR IT se desplaza a los puntos de recogida y entrega una vez por semana. Si te interesa esta opción, te informaremos de las fechas de recogida y entrega.
  4. Una vez devuelta la pieza, en COLOR IT la hornearemos y la coceremos. Una vez acabada, la podrás venir a buscar en nuestro espacio creativo en Sant Cugat, o bien, en el punto de entrega que hayas escogido.

¿Quieres pasar un momento divertido sin tener que desplazarte? ¡COLOR IT TAKE AWAY es tu solución! ¡Contacta con nosotros y reserva tu pieza! Además, puedes dirigirte a nuestro apartado de TAKE AWAY y encontrarás todo un gran catálogo de piezas que tenemos para ti. Escoge la que más te guste, la que más desees pintar, los colores que querrás que la vistan y, voilá, ¡en unos días la tendrás en tu punto de recogida! ¡Divertirse con COLOR IT ahora también es fácil!

OLOR IT TAKE AWAY és la teva solució! Contacte amb nosaltres i reserva la teva peça! A més a més, pots dirigir-te al nostre apartat de TAKE AWAY