COLOR IT seguimos creando desde casa

En COLOR IT seguimos con la iniciativa que creamos a principios de este confinamiento, una iniciativa que quiere impulsar la creatividad dentro de nuestras casas para poder, por un lado, crear tiempo de calidad en familia ahora que pasamos muchas horas juntos y, por otro, para entretenernos y hacer que este confinamiento no sea una cárcel, sino más bien, una oportunidad para estar con nosotros mismos, divertirnos y sacar la imaginación y la creatividad que tenemos dentro.

Por este motivo, en este blog queremos presentarte tres manualidades más para que puedas hacer, junto con tu familia y, sobre todo, con los más pequeños. Tan solo necesitas ser un poco manitas, ser creativo y recoger unos cuantos materiales que tengas por casa. ¡Prometemos unas horas de diversión y entretenimiento!

  1. Tu propio laberinto

¿No te parece que es una manualidad muy entretenida y divertida? Coge una caja que tengas por casa y monta la base del laberinto. Para poder hacer las paredes puedes utilizar diferentes materiales, como palillos o trozos de pajita, por ejemplo. Corta las pajitas de colores de la medida que tú desees, con rotuladores personalízalas a tu manera y pégalas con cola estratégicamente haciendo la forma que tú quieras. Una vez tengas el laberinto listo, ¡coge una canica y empieza a jugar! Fácil, ¿verdad?

 
 

  1. Tapones de lo más divertidos

¿Quieres crear tus propios tapones para poder pintar en casa y elaborar creatividades de lo más originales y divertidas?

Si es así, ¡coge una cuerda, un cartón, goma eva, tapones de botellas de vino o cava y decóralos como tú quieras!

¡Una manualidad muy sencilla que encantará a todos los miembros de la familia!

 
 
 

  • 3 – Luces decorativas
  • A tus hijos les hará mucha ilusión incorporar en sus habitaciones luces hechas por ellos mismos. Por este motivo, te proponemos una luz decorativa muy original: luces con velas.

    ¿Qué necesitas? Papel de horno, palillos de madera y colores. En el papel, dibuja lo que quieras o escribe una frase que te encante y te motive en estos días de confinamiento. Después, crea la estructura y enciende una vela, ¡tu dibujo se iluminará y creará un ambiente increíble!

    ¿Qué manualidad es la que más te gusta? ¡Nosotros no sabríamos cuál decidir! ¡Crea tus manualidades y envíanos tus fotografías, nos encantaría compartirlas a nuestras redes sociales!

    No te pierdas las siguientes propuestas que tenemos para ti y tu familia. ¡Las podrás descubrir en nuestro Facebook, Instagram y, como siempre, en nuestro blog!

    ¡No olvides quedarte en casa para que todos podamos luchar en contra de esta pandemia!