Color It sale a la calle en el fuera stocks de Sant Cugat

Este próximo sábado día 24 de febrero se celebra en Sant Cugat el fuera stocks 2018. Nosotros nos hemos querido sumar y nos podréis encontrar en la plaza Dr. Galtés durante todo el día.

El fuera stocks, o Stocks de invierno, es una feria que organiza la asociación de comerciantes de Sant Cugat donde más de 75 comercios salen a la calle a vender todos los productos que no han podido vender durante la temporada o bien productos en promoción seleccionados por los establecimientos. Los precios son siempre más reducidos, para poder darles más salida, así que es una buena ocasión para hacerse con compras de última hora.

Una feria que tiene muy buena acogida entre los santcugatenses y en la que, desde Color It, también hemos querido participar. Pondremos una parada con muestras de nuestras piezas de cerámica, pintadas y sin pintar, venderemos kits regalo y montaremos un pequeño taller para que, quien quiera, venga a pintar su pieza allí mismo. Acércate a ver todo lo que se puede hacer pintando cerámica.

Aprovecha nuestros descuentos en fiestas de cumpleaños!

Además, si nos vienes a ver, te repartiremos un folleto con descuentos para tu próxima fiesta de cumpleaños. Para los padres de niños que cumplen años en invierno no es tan fácil encontrar un lugar adecuado para celebrar un cumpleaños y os lo queremos poner fácil.

Te ofrecemos merienda, un ambiente muy familiar y un taller de cerámica para que lo pasen muy bien y cada niño se lleve un buen recuerdo de lo que ha pintado en su casa. Puedes encontrar más información sobre las fiestas de cumpleaños en nuestra web o te lo explicaremos encantadas si nos pasas a ver.