festa_aniversari-blog

Celebra tu fiesta de cumpleaños en Sant Cugat

A muchas familias nos pasa que tenemos niños nacidos en los meses fríos del año y no podemos hacer fiestas de cumpleaños en el parque. Es arriesgado en caso de lluvia, viento o mucho frío y mover a todos los invitados puede ser una odisea.

Por eso si estás buscando un lugar para celebrar una fiesta de cumpleaños en Sant Cugat en Color It te lo ponemos fácil. Hemos pensado en una propuesta diferente, alejada del típico parque de bolas, azúcar por las nubes y niños alborotados. Nuestra oferta es fiel a nuestros valores y te ofrecemos un espacio cuidado, con una merienda rica a la vez que saludable y una actividad para que disfruten todos juntos y, además, se lleven un regalo a casa.

Las fiesta de cumpleaños que organizamos pueden ser también temáticas. Hemos tenido fiestas de Halloween, fiestas de Harry Potter… siempre hay un rato para jugar y merendar y un espacio de taller, supervisado por una de nuestras educadoras. Los niños se van muy contentos, con el plus añadido que se llevan un regalo hecho por ellos mismos.

Te abrimos las puertas de nuestra sala privada para que tu hijo/a pueda pasar un buen rato con sus amigos. Hay diferentes opciones en cuanto a precios y servicios que se incluyen y nos adaptamos al máximo a tus necesidades.

Color IT- Fiesta de cumpleaños Básico:

Actividad de pintura con educadora (1 monitora cada 6/10 niños en función de la edad). Pieza a pintar: Plato, taza o figura. Duración: 2h. Precio: 16 eur/niño. Pastel opcional: suplemento de 15 euros.

Color IT- Fiesta de cumpleaños Básico + Bocadillos:

Actividad de pintura con educadora (1 monitora cada 6 niños en función de la edad). Pieza a pintar: Plato, taza o figura. Bocadillos. Duración: 2h. Precio: 17 eur/niño. Pastel opcional: suplemento de 15 euros.

Color IT-Fiesta de cumpleaños Plus:

Actividad de pintura con educadora. Pieza a pintar: Hucha, cajita o plato grande. Duración: 2h. Precio: 18 eur/niño. Pastel opcional: suplemento de 15 euros.

Además, los lunes, martes y miércoles te ofrecemos un 10% de descuento en tu fiesta infantil.

Las fiestas están especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, pero también organizamos celebraciones para todas las edades y de todo tipo: comuniones, baby showers, fiestas para adultos creativos, eventos de empresa e, incluso, fiestas en casa. Si prefieres un taller en tu casa, traemos todo el material para hacerlo posible.

En Color It queremos hacer realidad la oferta de fiestas de cumpleaños en Sant Cugat de calidad y diferentes. Cuéntanos qué necesitas y lo haremos posible.