beneficis art 1

Celebra el Día Mundial del Arte y descubre sus beneficios para todas las edades

El arte está presente en nuestras vidas de muchas formas distintas, además de poderlo admirar, practicarlo es una de las actividades que más beneficios nos brinda en todas las etapas de la vida. Este 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte y como en COLOR IT es una actividad que nos encanta y que creemos que aporta muchas ventajas, queremos animarte a reservar mesa para venir a nuestro espacio creativo, donde podrás dejar volar tu imaginación y explorar tu creatividad.

Disfruta del arte en COLOR IT

En todas las edades, es fundamental promover la creatividad, la curiosidad y el pensamiento crítico, elementos que se pueden incentivar gracias al arte. Por este motivo, los expertos consideran que es una actividad se tiene que practicar de manera imprescindible, porque todas las personas, ya sean grandes o pequeñas, podrán verse beneficiadas por la práctica de las actividades de expresión artística.

 ¿Qué beneficios te aportará la creación artística?

En COLOR IT animamos a todo el mundo, sea de la edad que sea, a que se acerquen a nuestro espacio, donde podrán practicar el arte, mediante la pintura de cerámica, y disfrutar de un momento creativo y relajante. Si quieres conocer más sobre los beneficios que aportará el arte en tu vida, nuestros profesionales destacan los siguientes:

beneficis art 2

  • Potenciar la creatividad: Uno de los beneficios que queremos destacar en COLOR IT, porque nos encanta, es que el arte ayuda a explorar y dejar volar la creatividad e imaginación. Además, al proporcionar libertad total, nuestras actividades artísticas ayudan a reforzar e incrementar la autoestima de todas las personas que las practican.
  • Reducción del estrés: Nuestro día a día está lleno de responsabilidades que provocan estrés y malestar. La pintura de cerámica es una actividad que reduce los niveles de estrés y ansiedad, ya que practicándola te sentirás más relajado, porque tu mente estará concentrada en la creación artística.
  • Estimula el cerebro: El arte es una maravillosa forma de mejorar la función cognitiva de niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Gracias a su práctica, puedes ver un incremento y mejora de tu memoria y de tu concentración.

 

Potencia la imaginación gracias a nuestras actividades

Celebra el Día Mundial del Arte, reservando mesa en COLOR IT, donde tanto grandes como pequeños podréis despertar vuestra creatividad e imaginación, mientras pintáis cerámica y os divertís. Disfruta de un espacio acogedor, donde el arte está presente en todo momento y descubre cómo pintar cerámica os proporcionará un gran número de beneficios. ¡Os esperamos!