Celebra el Día Mundial de la Relajación

Celebra el Día Mundial de la Relajación con las actividades que te proponemos

Celebra el Día Mundial de la Relajación

Este 15 de agosto es el Día Mundial de la Relajación y, como ya debes saber, en COLOR IT somos unos expertos y expertas en ese arte. Cada día, son muchas las personas que vienen a pasar momentos tranquilos con nosotros, llenando de alegría y de color nuestro espacio. Porque… ¡vivimos en un mundo muy ajetreado! Tanto, que muchas veces es necesario pulsar el botón de pausa y olvidar todas las preocupaciones.  Existen muchas formas de relajarse, y en COLOR IT practicamos algunas de ellas, al mismo tiempo que trabajamos tres pilares fundamentales: concentración, comunicación, ¡y mucha creatividad

¿Por qué se celebra el día mundial de la relajación?

Todos los días mundiales pretenden hacernos tomar conciencia de algo. En este caso, el Día Mundial de la Relajación pone de relevancia la importancia de dedicarnos tiempo a nosotros mismos, y realizar actividades que frenen nuestro agitado ritmo de vida para lograr un estado de tranquilidad y descanso, tanto físico como mental.

Este día se ha ido popularizando mucho en los últimos años, aunque, lo cierto es que nadie sabe cómo surgió ni desde cuándo se conmemora. Lo que sí que podemos decirte es cómo celebrarlo. Además, este año coincide con un festivo nacional, así que no tienes excusa para disfrutarlo cómo mereces.

¿Qué hacer para celebrar el Día Mundial de la Relajación?

¿Nuestro método favorito de relax? ¡Pintar cerámica! Son muchos los que ya han empezado a referirse a la pintura de cerámica como el nuevo yoga por los efectos terapéuticos que conlleva. Se trata de un tipo de actividad capaz de inducirnos a un estado de serenidad y placidez, alejándonos del estrés y de los problemas que puedan surgir en nuestro día a día. 

EL NOSTRE BLOG

 

En COLOR IT, estamos de vacaciones hasta el 28 de agosto, pero no podíamos dejarte pasar este día sin nosotros. Es por eso que hemos querido seleccionar algunas de las actividades que puedes hacer para celebrar este día:

  • Colorear mandalas.
  • Hacer meditación mindfulness
  • Ver el amanecer o el atardecer en la playa.
  • Pasear por la naturaleza.
  • Hacer puzles con música relajante.

Recuerda que, lo que el Día Mundial de la Relajación intenta transmitirte, es la importancia de tener momentos como estos a diario, así que no lo celebres solo hoy. ¡Celébralo todos los días! Te esperamos en septiembre en COLOR IT.