ACTIVIDADES CREATIVAS EN SANT CUGAT: CASALS EN SANT CUGAT

Si buscas un casal de Navidad o actividades creativas en Sant Cugat, que sea familiar, que sea creativo y donde los niños aprendan y se lo pasen muy bien, no busques más.

En Color It hacemos  casales muy familiares, donde los niños están atendidos por educadoras profesionales y donde les enseñamos a pintar cerámica y otras técnicas plásticas distintas de las que aprenden en la escuela.

CASAL DE CERÁMICA Y ARTES PLÁSTICAS

Uno de nuestros objetivos es que los niños se sientan libres de experimentar, probar y equivocarse sin miedo y que sientan el orgullo de haber creado una pieza con sus propias manos y con su imaginación.

Cada niño realiza un aprendizaje de manera lúdica, siguiendo su ritmo, de una manera más flexible y tranquila que en la escuela.

Trabajamos principalmente con piezas de cerámica pintadas, que durante el casal de Navidad, están relacionadas con temática navideña. Las decoramos y pintamos utilizando diferentes técnicas y herramientas como los silkscreens, los sellos, los perfiladores …

Todas las cosas que hacen en el casal de Navidad las pueden utilizar: bolas para colgar en el árbol, platos para comer o recibir a los reyes magos, estrellas de Navidad … Cada niño se lleva las piezas que hace a casa y es una satisfacción ver lo orgullosos que están después de cada trabajo.

CASAL CON SALIDAS DIARIAS AL PARQUE CENTRAL DE SANT CUGAT

Si el tiempo lo permite, a media mañana, durante el desayuno, salimos a correr, jugar y tomar el aire en el parque central de San Cugat. Hacemos juegos lúdicos, nos movemos, nos conocemos mejor… y hacemos un descanso después de haber estado muy concentrados.

CASAL FLEXIBLE PARA LAS FAMILIAS DE SANT CUGAT Y ALREDEDORES

Si de algo somos conscientes en Color It es de que cada familia es un mundo y tiene unas necesidades diferentes. Por eso nos adaptamos a vosotros y ofrecemos horarios flexibles que os permiten elegir entre diferentes días y horarios.

Existe la posibilidad de que se queden también a comer, con comida del catering casero de Pasta Boixa.

ASÍ ES UN DÍA EN NUESTRO CASAL DE NAVIDAD

Para que os hagáis una idea de las actividades creativas en Sant Cugat que hacemos, así sería un día en el casal de Color It.

  • Llegada y juegos para conocernos mejor
  • Rato para actividad de pintura de cerámica (ejemplo: pintamos con stencils, tampones de goma, esponjas y cintas adhesivas)
  • Salida y desayuno en el parque central de San Cugat
  • Rato para experimentar con otras técnicas artísticas (ejemplo: scrapbook)
  • Salida al parque central
  • Comida con el catering de Pasta Boixa
  • Manualidades o pintura de cerámica
  • Recogida

actividades creativas Sant Cugat

PRECIOS Y SEMANAS

El casal está pensado para niños/as a partir de primero de primaria y están dirigidos por personal titulado.

Los casales se realizarán 27-28 y 29 de diciembre de 2017 y 2-3-4 y 5 de enero de 2018.

Precio/día
Mañanas de 9-13.30h 22 eur
Mañanas + comida de 9-14.30h 30 eur
Todo el día de 9-17h 48 eur

(acogida de 8.30-9h y 14.30-15h gratuita)