cafeteria sin gluten en sant cugat

Nuestra cafetería sin gluten en Sant Cugat

Pocos espacios hay tan únicos como COLOR IT, un proyecto que nació hace unos años para aportar a la sociedad y a la ciudad un espacio distinto, donde se aúna el servicio de una cafetería sin gluten en Sant Cugat con la esencia de un lugar donde crear y pintar cerámica. Son muchas las personas que desde nuestra inauguración han pasado por este espacio para compartir, con los que quieren, un momento especial, creativo, divertido y original. Hoy queremos dedicar nuestro apartado de blog a hablar de nuestra cafetería, de nuestros productos y de nuestro rinconcito libre de gluten, ¡para aquellos celíacos que también quieren disfrutar de un buen desayuno o merienda mientras crean ARTE!

¿Qué encontrarás en nuestra cafetería sin gluten en Sant Cugat?

Productos saludables, ecológicos, de calidad, como también, sin gluten son los que encontrarás protagonizando nuestra carta de bebidas, bocadillos, desayunos o meriendas. Y es que si alguna cosa tenemos clara en COLOR IT es que queremos ofrecer el mejor servicio con los productos de más calidad y proximidad. Sin duda, nuestra cafetería es un espacio ideal, tranquilo, confortable para trabajar, hacer un aperitivo con un amigo o familiar o, simplemente, para leer y desconectar de la rutina. Aunque, ¡ya sabes que en COLOR IT nuestra actividad preferida es pintar en cerámica! ¡Y es posible disfrutar de esta mientras saboreas un exquisito aperitivo, gracias a nuestras pinturas no contaminantes ni tóxicas!

cafetería sin gluten en Sant CugatNuestro espacio sin gluten permite a los celíacos poder disfrutar de alimentos saludables de la mano de una marca muy prestigiosa: Zealia. Una empresa que se dedica, exclusivamente, a la elaboración de productos ecológicos sin gluten. Por lo tanto, son productos que puede consumir cualquier persona pero que, sobre todo, beneficia a aquellas que sufren alergias e intolerancias alimentarias, especialmente a los celíacos. ¿Quieres descubrir nuestra carta sin gluten? Encontrarás desde madalenas, brioche de zanahoria i jengibre hasta deliciosas galletas.

¿Y qué nos dices de nuestros productos de verano? Refrescantes smoothies de mango, plátano o mandarina, entre otros; smoothies 100 % naturales como nuestro delicioso coconut crush, de piña y coco; nuestros tés helados de mandarina y naranja roja, de granada o de mango que se pueden combinar con leche. ¿Y nuestros frappelatte? ¡La especialidad de la casa! Aunque no te dejamos sin nuestros batidos y helados de diferentes sabores.

¿A qué esperes para venir a compartir un increíble momento en nuestra cafetería sin gluten en Sant Cugat? ¡Anímate a crear y compartir mientras disfrutas de una variada y exquisita carta!