Color It, cafetería en Sant Cugat que aúna arte y diversión.

¿Quieres pasar un buen rato este fin de semana? Nuestro delicioso café de especialidad y nuestra amplia gama de manualidades instarán a que vengas a visitarnos a Color It, una cafetería en Sant Cugat que aúna arte y diversión.

Hoy en día, le damos importancia al hecho de encontrar espacios para nuestros hijos, para poder evadirnos de nuestra rutina, de nuestras obligaciones; un lugar donde interactuar, donde potenciar la creatividad y donde, sobre todo, divertirnos junto a ellos. A veces, también, ignoramos la importancia que tienen las habilidades creativas, las manualidades y, sobre todo, los momentos de diversión con nosotros mismos o con nuestros hijos.

Motiva tu creatividad, aprende a diseñar piezas, juega con los colores, las texturas y las formas mientras disfrutas de un buen desayuno o merienda

¿Quieres saber qué beneficios aportarán las manualidades que realizamos en nuestra cafetería en Sant Cugat?

  • Estimular la habilidad creativa y alentar las capacidades de aprendizaje del niño.
  • Enriquecer, ayudar a comunicar, interpretar e, incluso, comprender el mundo que nos rodea.
  • Desarrollar el sistema motor a través de la coordinación entre los diferentes sentidos que utilizamos.
  • Desenvolver las emociones. Realizar manualidades con nuestros hijos puede ayudar a plasmar lo que imaginamos o sentimos.
  • Liberar tensiones y poder conectar con nosotros mismos.
  • Transmitir sensaciones, pensamientos o ideas a través de piezas de cerámica, de colores, de texturas o formas. En definitiva, a través del arte, de las manualidades.


Es importante estar en un ambiente acogedor, tranquilo, que inste a pintar, a crear e imaginar. Por ello, en Color It podrás disfrutar de un espacio confortable, agradable y atractivo en el que te sentirás cómodo para pasar toda la tarde creando e interactuando con tus hijos o con quien te apetezca.

Color It ofrece un espacio para pintar cerámica, para poder realizar talleres específicos, casales o extra escolares. Aunque, si tan solo quieres tomar un buen café y leer un libro rodeado de creatividad y arte, ¡también serás siempre bienvenido!

Te proporcionaremos todos los materiales para que puedas crear tu propia pieza, de la manera en la que desees. Juega con las brochas de distintos tamaños, con las espumas en forma de letras, con los pinceles o los adhesivos. Pero, sobre todo, crea e inventa con nuestra amplia gama de colores.

¿Te atreves a pasar unas horas con nosotros disfrutando de un buen desayuno o merienda mientras realizas tu pieza más especial? Ven a visitar una divertida y atractiva cafetería en Sant Cugat. ¡Te esperamos con un pincel en la mano! ¡Viste tu día de creatividad!