Cafetería con wifi Sant Cugat

Color It, ¡tu cafetería con wifi de Sant Cugat favorita!

Color It es una preciosa cafetería con wifi de Sant Cugat donde podrás relajarte, pasar un buen rato con tus amigos, leer e, incluso, trabajar con tu ordenador. ¿Quieres venir a visitarnos? ¡Te esperamos saboreando un buen café y disfrutando del entorno más creativo de la ciudad!

Pocas son las cafeterías que den espacio a las manualidades, talleres o a la creatividad en general y muchos somos los que deseamos pasar una tarde o una mañana junto a nuestros amigos, familia e hijos, tomando algo y haciendo cosas distintas.

¡Y es en Color It donde podrás deleitarte de todas estas cosas!

¿Qué te ofrecemos en Color It, la cafetería con wifi de Sant Cugat más divertida de la ciudad?

  • Un espacio acogedor, moderno, hecho con madera de color natural y vestido de un sinfín de pasteles caseros, de productos sin gluten, zumos naturales, deliciosos tés o el mejor café de especialidad de la ciudad. Ofrecemos también una amplia carta para veganos.
  • Una extensa gama de piezas, pinturas, materiales y herramientas como pinceles, brochas, espumas, etc., para crear tazas, platos o cualquier figura que quieras. ¡Tan solo tienes que traer ganas de crear y nosotros te daremos todo lo demás!
  • En nuestra página web o RRSS te informaremos de las épocas en que podrás disfrutar del casal más creativo de Barcelona.
  • Un equipo de profesionales titulado que se ocupará de cuidar de tus hijos, de interactuar con ellos, de crear y, sobre todo, de aportar valores.
  • Talleres extraescolares, para que después de un día intenso, se relajen pintando, creando y dejando volar su mente.
  • Contamos con una sala adicional, que puede apartarse mediante una pared corredera. En dicha sala se podrán celebrar fiestas privadas, ya sea para adultos o pequeños. ¡También te damos la posibilidad de realizar fiestas en domicilios privados!

¡Ven a visitarnos y disfrutarás de una experiencia increíble con los tuyos! Tus pequeños aprenderán técnicas para pintar junto con nuestros monitores especializados, dejarán volar su imaginación y realizarán tareas que trabajarán su creatividad y motricidad.

En Color It crearemos un ambiente tranquilo, confortable, de confianza. En definitiva, ¡un espacio gratificante para cualquier persona que venga!

¿Te animas a dejarte llevar por la creatividad? Nos situamos en la Avinguda Lluís Companys, 24 en Sant Cugat del Vallès. Si vienes a visitarnos encontrarás un espacio creativo donde disfrutarás de la creatividad y los mejores productos. ¡La cafetería con wifi de Sant Cugat más atractiva de la ciudad te está esperando!