Cafetería con WIFI en Sant Cugat para trabajar y tener un rato para ti

Hoy te queríamos hablar de nuestro WIFI gratuito! Sí, sí, del WIFI. Para nosotros es importante porque cuando pensamos en el proyecto de Color It nuestro objetivo era que fuera un lugar de relax, acogedor y donde te sintieras como en casa. Y ya se sabe que hoy en día, para estar como en casa, se necesita conexión a internet, ¿verdad?

Una cafetería para trabajar en Sant Cugat

Queremos que nuestro espacio de cafetería te pueda servir también como complemento en la oficina o en la mesa de estudio de casa.

¿Que llevas tooodo el día estudiando para los exámenes y ya estás harto de las 4 paredes de tu habitación? Baja el portátil a Color It, te preparamos un buen zumo de fruta fresca y puedes continuar un rato más desde allí.

¿Tienes que hacer un trabajo con un grupo de trabajo y no sabe dónde quedar? En Color It tenemos mesas grandes donde cabéis todos y podéis hablar y trabajar con tranquilidad.

¿Que eres autónomo y trabajas desde casa y tienes ganas de cambiar de aires de vez en cuando? Ven un día a la semana a trabajar desde Color It. Tenemos cafés de selección, tés y bocadillos para acompañarte en el trabajo.

Hemos creado un espacio acogedor, con mesas de diferentes tamaños, de madera, con mucha luz natural, un espacio de sofá, comida saludable y WIFI gratuita para que pueda ser tu cafetería de Sant Cugat para trabajar.

¿Te vienes a probarlo?