gluten_free

¿Buscas una cafetería sin gluten Sant Cugat? Colorit es tu lugar

¿Quieres acudir a un establecimiento con una gran variedad y platos para todo tipo de clientes? En Colorit te garantizamos una atención personalizada y con opciones para todo tipo de comensales. Si necesitas ir a una cafetería sin gluten Sant Cugat, ¡ven a Colorit!

El paso de los años ha hecho que los clientes sean cada vez más exigentes y busquen lugares que satisfagan sus necesidades y tengan en cuenta todas las intolerancias alimenticias que pueda tener una persona. Desde Colorit, nos hemos hecho eco de esta nueva situación y en nuestra carta hemos incluido opciones para todos. 

 

Cafetería sin gluten Sant Cugat: ¡ven a conocer nuestra carta!

El gluten es una proteína que se encuentra en cereales como el trigo, la cebada y el centeno y por lo tanto está presente en un sinfín de alimentos que se pueden consumir diariamente. 

Pero hay personas que son intolerantes a este componente y pueden sufrir problemas en su estómago al tomar cualquier alimento que contenga gluten, por lo tanto, deben evitarlo. Esto puede convertirse en un problema en la actualidad, ya que muchos establecimientos no ofrecen opciones para todas las personas. 

En Colorti, no tendrás ese tipo de problema, ya que te garantizamos que tenemos una amplia variedad de comidas y respetamos todas las intolerancias de nuestros clientes. En este sentido, podrás encontrar productos sin gluten que te encantarán. 

Te animamos a que vengas a conocer nuestra oferta que te ofrecemos. Nos encontramos en la Avenida de Lluís Companys, 24, Sant Cugat. También podrás reservar tu mesa, llamando al 663 826 880. ¡No esperes más!

 

Conoce todos los servicios que te ofrecemos

Colorit es un nuevo concepto que te sorprenderá. No somos una cafetería al uso, ya que te ofrecemos varios servicios. Por una parte, podrás venir a nuestro bonito establecimiento para pasar una tarde agradable con tus amigos o familiares. 

Pero también podrás venir a nuestras instalaciones para dejar volar tu imaginación realizando nuestras manualidades. Tenemos talleres para adultos donde podrás estar presente en una clase de cerámica. Conocerás todos los secretos para hacer tu propia taza que también podrás decorar y pintar como tú quieras.

Nuestra cafetería sin gluten Sant Cugat también es un espacio perfecto para que vengas con tus hijos. Ofrecemos diferentes actividades para los niños, con el objetivo de que disfruten de su tiempo libre potenciando sus habilidades. 

En caso de que quieras venir a nuestro establecimiento, te recomendamos que reserves mesa. Además, si quieres más información sobre todos los servicios que tenemos disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos más detalles al respecto. Sin duda, Colorit es la mejor cafetería sin gluten Sant Cugat a la que podrás ir. ¡Ven a visitarnos!