COLOR IT te desea unas buenas fiestas y un feliz año nuevo

Se acerca ya la Navidad y con ella las tan esperadas fiestas donde la nostalgia y el amor nos invaden. Una época donde se acostumbra a hacer una mirada atrás y analizar todo el año vivido; ver los errores que hemos cometido para aprender de ellos; disfrutar de las alegrías, de los buenos momentos vividos y de las buenas noticias que hemos tenido; recopilar nuestros éxitos y fracasos; como también darnos cuenta de quién ha estado día tras día a nuestro lado. Y esto es lo que queremos hacer desde COLOR IT en este artículo, compartir con todos vosotros la valoración de un año lleno de éxitos y de agradecer por encima de todo a aquellas personas que han confiado en nosotros y han creído en el proyecto.

Este 2019 ha hecho que la familia de COLOR IT crezca más que nunca. Este año han sido más las personas que nos han conocido y han querido quedarse a nuestro lado mes tras mes para disfrutar con nosotros del arte y de la magia que aporta la creación de piezas de cerámica.

Un año más, hemos podido disfrutar de nuestros casales: el casal de Semana Santa, el de verano o el Casal de Navidad que hoy abre sus puertas. ¡Decenas de niños han asistido semana tras semana a un casal lleno de diversión, de aprendizaje, de compañerismo, de arte, de creatividad y de mucha, mucha imaginación! Infinidad de manualidades y de piezas de cerámica han sido creadas este año para decorar nuestras casas, o bien, para hacer un regalo muy especial.

Hemos vivido también días especiales, el Día Internacional de la Mujer, Día Mundial de los Niños, hemos dedicado actividades y talleres para celebrar el Día Mundial de los Discapacitados, del Autismo y de las Enfermedades mentales. Como también hemos destinado cada día de la semana a cuidar a un colectivo específico: madres con bebés, adolescentes o gente de tercera edad, entre otros.

La Castañada, Halloween, San Jorge y otras festividades también han estado muy presentes entre nosotros, realizando nuestras piezas de cerámica, actividades y talleres entorno a estas temáticas. También hemos tenido el privilegio de celebrar muchos aniversarios, desde fiestas de niños de cuatro años hasta adultos. Así pues, todas las edades han pasado por nuestro espacio creativo para convertir su día en un día especial y único, pintando y elaborando una pieza de cerámica que se convertirá en un bonito recuerdo.

¿Y qué me dices de nuestra cafetería? Que ha estado durante el año a nuestro servicio para ofrecer los mejores productos, de calidad, ecológicos y de una gran variedad: dulces, bocadillos, todo tipo de tés, el mejor café de la ciudad, y refrescantes y deliciosos smoothies para disfrutar de todo el verano. ¡Un espacio ideal para compartir con los que más queremos mientras el arte y la creatividad van dominando nuestras manos para crear una pieza increíble!

Nuestro blog también te ha acompañado este año para explicarte nuestras novedades, servicios como las fiestas de aniversario, informarte de nuestros talleres y ponerte al día de todos los temas que nos envuelven: beneficios del arte en las personas, el papel de la amistad en la sociedad, las ventajas del té y el café o la evolución de la cerámica al largo de la historia.

Por otro lado, la sostenibilidad este año ha tenido más peso que nunca en nuestro espacio, por este motivo, hemos utilizado productos reciclados y no contaminantes para el planeta para, de esta manera, contribuir, poco a poco y en la medida en la que podemos, en el respeto por el medio ambiente.

¡Un año, como puedes comprobar, lleno de sorpresas, de diversión, de creatividad, de estima e ilusión! Un año donde, como hemos dicho anteriormente, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han creído en este proyecto y que han puesto su granito de arena para que siga creciendo como lo está haciendo año tras año. ¡Gracias por compartir con nosotros este 2019, esperemos que este nuevo año podamos compartir muchas más experiencias a tu lado!

¡COLOR IT te desea muy buenas fiestas y un gran año 2020!

COLOR IT te desea unas buenas fiestas y un feliz año nuevo