donde celebrar cumpleaños infantiles en barcelona

Animación de fiestas infantiles en Barcelona

¿Estás buscando un espacio adecuado que te ofrezca el mejor equipo de animación de fiestas infantiles en Barcelona? Te encuentras en el sitio adecuado, puesto que Color It es un lugar atractivo y dinámico que garantizará la diversión de los más pequeños. ¿Quieres conocernos?

Ser pequeño es sinónimo de diversión. Casi todas las acciones que realizamos en nuestra infancia se vinculan con el entretenimiento: actividades lúdicas, juegos, fiestas, etc. Hecho que implica calidad de vida y permite que crezcan de una forma sana y feliz.

Una de las tareas que podrán realizar los peques en Color It es pintar piezas de cerámica. Muchos se sorprenden de las múltiples maneras que existen para pintar dichas piezas. ¡Un paso creativo que los apasionados de las manualidades valorarán mucho!

¡Nuestro equipo de animación de fiestas infantiles en Barcelona explicará las técnicas que existen para decorar una pieza de cerámica!

En este artículo queremos explicarte cuáles son los métodos que más utilizamos en Color It para decorar nuestras originales piezas de cerámica:

  • Técnica de burbujas. Un método cuyo objetivo es crear burbujas a través de la pintura. Por ello, es necesario realizar una mezcla de agua, pintura y jabón. Mediante una cañita, soplaremos hasta que salgan burbujas y ¡voilá! Se teñirán en la base de cerámica.
  • Técnica de la esponja. Es un método sencillo y muy utilizado por los pequeños. Tan solo con una esponja, del tamaño y la forma que se desee, y con un poco de pintura se podrá aplicar el dibujo en la pieza. De esta manera, se podrá plasmar la figura en la pieza que se ha escogido, de manera rápida y fácil.
  • Técnica de transferencia de dibujo. ¡El método donde más se trabajará la creatividad! Con dicha técnica se podrá personalizar la pieza con una creación propia.
  • Técnica de plantillas. En Color It disponemos de varias plantillas de goma para que aquellos que no quieran dibujar sus propios diseños puedan plasmar los ya realizados por nosotros. Tan solo se deberá poner la plantilla sobre la pieza escogida, engancharla y con una esponja o un pincel aplicar la pintura en el dibujo, quedando de esta manera plasmado el diseño en la pieza.

En Color It tus pequeños también podrán disfrutar de otras manualidades como la personalización de álbumes, trabajos con papel maché o arcilla. Aprenderán, a la vez, a utilizar el torno y las diferentes formas de cocción de la cerámica.

Haz que tu pequeño recuerde siempre su fiesta contratando un espacio como Color It, donde habrá la mejor animación de fiestas infantiles en Barcelona. ¡Ven a conocernos! Te esperamos en Av. Lluís Companys, 24 en Sant Cugat del Vallès.