Color It: ¡Ahora estamos más cerca de ti!

Si eres de Barcelona, ¡ven a San Cugat! Ahora estamos más cerca de ti gracias a las nuevas tarifas del TMB, que te facilitarán venir a Color It para disfrutar de un día increíble lleno de arte y creatividad.

¿Vives en Barcelona y quieres pasar un tiempo de lo más lúdico con tu familia o con tus amigos?

En nuestro espacio creativo de Sant Cugat del Vallès, podrás dejar volar la imaginación y disfrutar de todas las cualidades y beneficios que aporta el arte de la pintura cerámica a grandes y pequeños, mientras disfrutas tomando uno de los mejores cafés de especialidad de Sant Cugat.

Ahora Color It está todavía más cerca de ti gracias a la reciente unificación de tarifas del Área Metropolitana de Barcelona. Desde principios de año se ha establecido una tarifa plana equivalente a las tarifas de la zona 1 entre diferentes municipios de Barcelona, por lo que venir a visitarnos desde la capital te resultará más económico y accesible que nunca. La reducción más importante la encontramos en la T10 que se reduce casi a la mitad, pasando de 20,10eur a 10,20eur y el billete sencillo de 3,10eur a 2,20eur.

¡Y no solo desde Barcelona!

Ahora se puede viajar a Sant Cugat con precios de la zona 1 desde: Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Bellaterra, Castelldefels, Begues, Cornellà, Castellbisbal, Esplugues de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Gavà, Cervelló, Hospitalet de Llobregat, Corbera de Llobregat, Montcada i Reixac, Molins de Rei, Mongat, Pallejà, El Prat de Llobregat, La Palma de Cervelló, Sant Adrià del Besós, El Papiol, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sant Joan Despí, Sant Climent de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sant Just Desvern, santa Coloma de Gramanet, sant Vicenç dels Horts, Tiana, Santa Coloma de Cervelló, Viladecans y Torrelles.

¿Por qué venir a Color It?

Si buscas una actividad diaria o semanal y quieres disfrutar de un espacio artístico donde poder dar rienda suelta a la creatividad, desconectar y pasar un tiempo de calidad junto a los tuyos, te animamos a que te acerques a conocernos. Nuestro espacio está pensado para que niños, adultos y familias enteras vengan a pasarlo bien.

Desde Color It siempre queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes, por eso todos nuestros productos son naturales y contamos con una amplia oferta en productos veganos y sin gluten tanto para los almuerzos como para las meriendas.

Para los adultos, disponemos también de una más que interesante carta de cervezas y vinos ecológicos. ¡Échale un vistazo a nuestra carta!

No dudes en escribir a colorit@colorit.es o llamarnos al teléfono 93 857 59 57 o al 663 826 880 para lo que necesites.

¡Te esperamos en Sant Cugat! ¡Te esperamos en Color It!