colorit xoco

Afronta los meses de frío con nuestras bebidas calientes

¡Estamos seguros de que los amantes del frío están en la gloria estos días! Y es que las bajas temperaturas ya están en nuestras vidas de nuevo para quedarse unos meses. En COLOR IT te queremos proponer algunas acciones que puedes llevar a cabo para mantener tu cuerpo caliente y afrontar el frío de la mejor manera, sobre todo, si eres de aquellas personas que se niegan a entrar en los meses de invierno año tras año.

Así pues, para combatir las bajas temperaturas es importante seguir una serie de pautas que harán mantener nuestra temperatura corporal y evitar que pasemos frío y nuestras defensas bajen. Y entre estas pautas, ¡COLOR IT tiene un papel muy relevante! Y a continuación entenderás por qué.

  • 1. Abrígate bien, sobre todo, ¡ten la cabeza, los pies y las manos bien tapados! Así pues, no salgas nunca de casa sin gorro, unos guantes, un buen calzado y una bufanda bien gruesa. Tener estas partes del cuerpo, que quedan más protegidas, resguardadas del frío te ayudará con creces a mantener tu cuerpo calentito.
  • 2. Una ducha de agua caliente al llegar a casa será un gran aliado para entrar en calor y volver a subir la temperatura de tu cuerpo. No hay nada que no cure una buena ducha o una bañera de agua caliente.
  • 3. Consume bebidas calientes, como infusiones, café o tés para que te ayuden a calentarte y a entrar en calor. Y es en este momento donde COLOR IT entra en juego, ofreciéndote una gran selección de bebidas calientes que serán una gran herramienta para luchar contra el frío. Además, te aconsejamos que tengas una buena alimentación y hagas una ingesta cada 3 o 4 horas, para mantener el cuerpo con la energía necesaria para combatir las bajas temperaturas y mantener las defensas altas.

Nuestra carta de bebidas calientes

¡En COLOR IT nos encanta ofrecer a nuestros clientes variedad y calidad! Por este motivo nuestra carta y todos los productos, que podrás encontrar en esta, representan totalmente estos términos. Y es que podrás obtener una gran selección de bebidas calientes en nuestra cafetería:
xoco colorit

  • Chocolates (clásica, con avellanas, con naranja y canela u otros sabores).
  • Todo tipo de tés (azul, amarillo, negro, rojo, afrutado, rooibos…).
  • Infusiones (menta poleo, tila o camamila).
  • Café (capuchino, café con leche, cortado o descafeinado).
  • Otras bebidas como un Cacaolat bien calentito.

 

 

¡Ven a COLOR IT y entra en calor con nuestras bebidas calientes! Y si mientras quieres dejar volar tu imaginación y pasar un buen rato, ¡te animamos a que escojas una pieza y la decores con nuestras pinturas y herramientas!