niños colorit

Un año más de sonrisas y creatividad en nuestras actividades de Semana Santa

Ya hace unos diez días que cerramos las puertas de nuestra actividad dirigida de Semana Santa. Unos días en los que nos hemos recuperado de todas las emociones y las risas que han estado presentes, día tras día. Por este motivo, queremos esta semana recopilar todos los momentos vividos y compartirlos contigo. 

Nuestras actividades dirigidas han tenido lugar desde el 11 al 15 de abril, cinco días donde hemos podido convertir las mañanas, en experiencias llenas de creatividad, diversión, entretenimiento y aprendizaje. Y es que hemos estado rodeados, cada día, de pintura, piezas de cerámica, y todo tipo de materiales y herramientas. Elementos que nos han permitido dejar volar la imaginación y utilizar nuestra destreza con el arte para poder crear toda clase de objetos, ¡de los que estamos muy, pero que muy orgullosos!  

 

actividades de verano colorit

 

¿Te gustaría saber qué manualidades o piezas hemos creado estos días? Pues bien, pintamos una baldosa para convertirla en un tres en raya. Para poderlo conseguir, empleamos la técnica de las cintas. También creamos una jardinera, con la técnica silkscreen, y un plato y una taza, para aprender el método de los tampones. Por otro lado, con todo tipo de materiales hicimos piezas de barro, un esqueleto y mosaicos. 

Cada día hemos jugado al parque entre todos y hemos tenido un rato para poder disfrutar del sol, del aire libre y de las buenas temperaturas que hemos tenido estos días. Los juegos han protagonizado nuestra estancia en el Parque Central de San Cugat. Sin duda, ¡una buena manera de desconectar y pasárselo bien!

Un año más, un nuevo evento exitoso

actividades de verano color-it

 

 

Hemos cerrado las puertas de una nueva actividad dirigida con la clara, convicción de que todos los niños y niñas, que han apostado por nosotros, han disfrutado de estos días, han aprendido, se han divertido y han explorado su parte más creativa. Y nos encanta poder ver cómo, cada día, han entrado con una sonrisa y se han ido con muchas ganas de volver. 

En COLOR IT nos sentimos muy satisfechos de cómo han ido estos días Por este motivo, tenemos muchas ganas de que lleguen ya nuestras actividades de verano. Con lo rápido que pasa el tiempo, estamos seguros de que, cuando menos nos los esperamos, ¡estaremos disfrutando de este espacio otra vez! 

Si quieres tener más información sobre estas actividades dirigidas que llevamos a cabo en épocas señaladas, como Semana Santa, verano o Navidad, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todos los detalles. 

 

Como siempre, para finalizar, queremos mostrarte alguna pieza de cerámica que nuestros clientes y clientas han hecho, en motivo de alguna de las temáticas que queremos tratar, en este caso, la primavera. Y es que, con pintura, un pincel, imaginación y pasión, se pueden crear piezas muy bonitas, ¡cómo esta! 

¡Dirígete a nuestro apartado Take Away y consigue tu kit y tu pieza en tan solo unos días!

Y después de enseñarte estas manualidades, ¡queremos tener el gusto de desearte FELIZ PRIMAVERA!