Actividades creativas Sant Cugat

Benefíciate de nuestras actividades creativas en Sant Cugat

La RAE define la creatividad como “facultad de crear” y “capacidad de creación”. Desde que nacemos, la desarrollamos y la aplicamos en diferentes ámbitos de nuestras vidas, aunque si no la potenciamos, a menudo la perdemos. Desde Color It te proponemos un plan para que eso no ocurra: ¡venir a hacer nuestras actividades creativas en Sant Cugat!

¿Qué beneficios tienen nuestras actividades creativas?

La pintura es arte. A través de ella podemos comunicarnos, expresar nuestros sentimientos, aumentar nuestra concentración. Dicho esto, no es casual que incluso se utilice en diferentes tratamientos terapéuticos, ¿verdad?

En Color It queremos potenciar el arte de la pintura, y lo hacemos poniendo a disposición de todos nuestros clientes diferentes piezas cerámicas en las que podrán volcar toda su imaginación y creatividad. Contamos con una amplia variedad de pinturas, de piezas y de herramientas con las que realizar diversas técnicas, como plantillas de goma o tampones entre muchos otros.

A grandes rasgos, ¿cuáles son las ventajas de pintar? ¡No te pierdas nada!

    • Estimula la comunicación y la hace más efectiva.
    • Ayuda en el desarrollo de la autoestima y en la capacidad de resolver problemas de manera autónoma.
    • Organiza las ideas y las plasma de manera ordenada.
    • Favorece la expresión de los sentimientos.
    • Tranquiliza y aporta serenidad. Además, disminuye la ansiedad y ameniza los miedos.
    • Cambia la percepción de cómo sentimos las cosas que ocurren a nuestro alrededor.

Niños y adultos pueden beneficiarse de todas estas ventajas si empiezan a pintar y dejan volar su imaginación mientras lo hacen. Lo más importante es relajarse, centrarse en la pintura y dejarse llevar; solo así se disfruta 100 % de la experiencia.

Color It, actividades creativas en Sant Cugat

Color It es un nuevo concepto de espacio creativo en el que todos, tanto adultos como niños, pueden venir a pintar cerámica, a hacer talleres que organizamos, a tomar algo en nuestra cafetería, en la que contamos con productos de primerísima calidad.

Si nunca has pintado cerámica, ¡no te preocupes! No necesitas experiencia para conseguir resultados de lo más especiales. Nuestros especialistas te guiarán para que saques el máximo provecho a los materiales de que disponemos y a tu propia imaginación. Si realmente lo deseas, en nuestro espacio podrás aprovechar todos los beneficios que tiene la pintura para la salud emocional.

¿Quieres comprobar por ti mismo tus capacidades de creación? ¡Ven a Color It! Te esperamos con todas las herramientas y los materiales necesarios para que te beneficies de todas las ventajas de la pintura. ¿Te gustaría probar nuestras actividades creativas en Sant Cugat? ¡Ven a vernos!