5 restaurantes en Sant Cugat para ir con niños

Para desayunar, merendar o tomar algo ligero, ya sabéis que tenéis la cafetería de Color It, donde podéis quedar con los amigos, venir en familia y aprovechar también para hacer un taller de pintar cerámica.

Pero si lo que buscas es un lugar para ir a comer y sentaros un grupo grande, hacer una «calçotada», una masía con animales y juegos para los niños… o un restaurante con espacio al aire libre, anota estas direcciones.

Te recomendamos estos restaurantes en Sant Cugat para ir con niños y pasar un rato agradable:

1. Masia Can Vilallonga

c/ Oceà Atlàntic, 80 08173 Sant Cugat del Vallés.

Una masía en medio de de Collserola, justo al lado de la hípica Collserola. Un lugar perfecto para hacer una pequeña excursión, disfrutar viendo caballos y acabar comiendo una buena carne a la brasa y tostadas.

Más información

2. Pizzeria Lago Di Garda

Av. Ramon Escayola, 41, 08197 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Pizzería en Valldoreix con jardín, zona de juegos infantil, tronas y una terraza con jardín donde comer mientras los niños juegan. Las pizzas son sensacionales y también hacen helados artesanales.

Más información

3. Can Castellví

Avinguda Castellví, 1, 08750 Molins de Rei, Barcelona.

Restaurante para ir con niños en Collserola. Una masía en medio de la montaña pensada para comer en familia. Disponen de zona de juegos, granja, ofrecen paseos en pony y tienen monitores que pueden estar con los niños mientras los padres comen. En la carta encontrarás ensaladas, carne a la brasa, bacalao, paellas… y «calçotades» cuando es la época.

Más información

4. Cal Pupinet

C/ Santa Rita 4 – 08755 – Castellbisbal.

Una masía restaurante en Castellbisbal donde degustaréis una buena cocina catalana y casera, carnes a la parrilla y unas buenas calçotades en temporada. Los fines de semana y festivos tienen servicio de monitor para los más pequeños.

Más información

5. Zona de picnic amb barbacoa a Santa Creu d’Olorda

Si más que un restaurante, lo que queréis es reuniros un grupo y hacer una comida, esta zona de pícnic es muy recomendable. Está cerca de Sant cugat y tiene mesas, 12 barbacoas, un bar donde comprar leña y carbón, y lavabos. Perfecto para pasar un día con amigos o familia y comer carne a la brasa o hacer una «calçotada».

Más información