4 ideas para el San Valentín mas original

Olvídate del típico ramo de flores o perfume, el amor se debe cultivar día a día y sin duda un detalle hecho a mano es de las mejores ideas para sorprender a tu pareja. Por suerte, como sabemos que este tipo de regalos perduran toda la vida, en Color It queremos ayudarte a acertar y hemos programado un taller para adultos especial San Valentín el próximo 25 de enero.
Y para que vayas cogiendo ideas, aquí te dejamos 4 propuestas chulísimas!
Frases con encanto: Internet está lleno de este tipo de frases para inspirarte, y sino te gusta ninguna siempre puedes inventarla con algo que sólo entiendan tu pareja y tú, más personal imposible! Mira este ejemplo que hemos encontrado en Etsy, bonito ¿verdad?
Tazas complementarias: están muy de moda, ya que además son los regalos llamados boomerang, es decir, tu también sacas beneficio 🙂 Mira estas preciosas tazas que hemos encontrado en la red, no pueden vivir la una sin la otra !
Conjunto de piezas: este es para los más exigentes, ya que se trata de un conjunto de piezas, cada una diferente pero que a la vez hacen juego entre ellas. A Color It tienes muchas opciones, como tetera con tazas, cuencos de diferentes tamaños, jarrones, etc. Te damos una super idea con cuencos pintados por dentro y por fuera, seguro que nadie tiene unos iguales!
Cajita en forma de corazón: y el regalo de San Valentín por excelencia … un corazón! Nunca falla, además es de esos regalitos multifunción ya que puedes guardar joyas, hojas aromáticas, las llaves de casa, y mil cosas más. O si te gusta mucho mucho mucho, puedes dejarlo tal cual de decoración, como el de este ejemplo que hemos encontrado.
Te gusta todo y no sabes que elegir ¿verdad? Pues recuerda, el próximo 25 de enero de 17: 30h a 19h te ayudamos a elegir y crear. Reserva tu plaza escribiendo a colorit@colorit.es o llamando al 636560009.
Te esperamos!